MBA Máster Profesional en Administración de Empresas

Galicia Business School

Descripción

Formación práctica y directa para futuros emprendedores, líderes y profesionales.
Máster profesional para futuros emprendedores, líderes y profesionales.
Prácticas desde el primer minuto para recién titulados.
En Galicia Business School no se conceb la palabra máster sin la práctica profesional desde el minuto uno.
Por esta razón, si optas por la modalidad full-time del MBA, el programa es dual, compaginando trabajo y estudio: lo que aprenderás en fines de semana en el aula lo ejercitarás trabajando en prácticas durante la semana en tu puesto de trabajo en la empresa.
Si eres un profesional en activo, realizar este programa te aportará los conocimientos necesarios para poder seguir progresando en tu carrera profesional y poder optar a nuevos puestos de más responsabilidad.
Diferenciales/Especialidades:
Docentes profesionales
Todos los ponentes son profesionales en activo de compañías de primer nivel, asegurando el carácter práctico y dirigido a la empresa de la formación. Te trasladarán la realidad y las necesidades del mercado laboral que beben día a día en el entorno empresarial.
El único máster en Galicia que te integra en la empresa
Podrán integrarse al programa jóvenes recién titulados que inicien su trayectoria en el mundo empresarial, si cuentan con el perfil necesario y obtienen la beca de las empresas patrocinadoras del programa, donde realizarán las prácticas trabajando en modalidad dual simultáneamente al desarrollo del máster.
Trabajo y formación de la mano
En Galicia Business School conocen la importancia de la formación a lo largo de tu carrera profesional y las dificultades que conlleva. Por ello, seas un recién titulado, joven emprendedor o profesional te ofrecen un formato que te permita compaginar la formación con tu vida laboral.

Temario

El máster cuenta con una estructura académica de 60 créditos, en los que se irán desgranando y aplicando todos los aspectos clave de la gestión en empresas. Conscientes del formato "part time" de un programa de estas características y del alto nivel de ocupación de los participantes en su trabajo diario, se asume que las clases presenciales deben ser intensas y aprovechadas al máximo.
  • Módulo I. Liderazgo y habilidades directivas
    • Integración y trabajo en equipo.
    • Fijación de objetivos y productividad personal.
    • Habilidades de negociación.
    • Liderazgo y dirección de equipos.
    • Competencias para la dirección y gestión de proyectos.
    • Comunicación en la empresa y gestión de conflictos.
  • Módulo II. Dirección y Gestión Empresarial (DBA: Diploma in Business Administration)
    • Dirección de Empresas y Estrategia.
    • Dirección Comercial y Marketing.
    • Gestión Económico-Financiera.
    • Gestión y Dirección de Personas.
    • Dirección de Operaciones.
  • Módulo III. Intensificación en Dirección y Administración Empresarial.
    • Tecnología y Negocios Digitales.
    • Entorno Empresarial.
    • Simulación Empresarial y Business Plan.
    • Aunios: La isla del Liderazgo (actividad outdoor).
    • Supply Chain Management y Logística.
    • Administración y Sistemas.

Destinatarios

  • Profesionales que desarrollan su actividad en el mundo de la empresa en cualesquiera de las áreas que lo conforman (Económico-Financiera, de Marketing, RR.HH., Operaciones y Supply Chain, Administración, Calidad, etc.) y quieren avanzar en su carrera en la gestión y dirección.
  • Emprendedores que quieren diseñar o consolidar un proyecto empresarial contando con la metodología y los conocimientos y capacidades que reduzcan el riesgo de fracaso.
  • Empresarios que buscan profesionalizar la gestión incorporando a su empresa las técnicas más eficaces en administración y organización.
  • Jóvenes titulados (universitarios o de FP Superior) de muy diferentes procedencias académicas (ingeniería, carreras científicas, economistas, ciencias sociales, etc.) que desean desarrollar su carrera profesional en el mundo de la empresa.

Requisitos

Los requisitos para acceder al programa son sencillos. Será necesario acreditar una titulación universitaria. Si no se tiene dicha titulación, será necesario acreditar una experiencia profesional o directiva relevante.

Metodología

Presencial full-time Part-time. Online. Metodología Learn by doing: Outdoor Training, Business Game, simulaciones empresariales, roleplaying, Master Classes, Proyecto de fin de máster y casos prácticos. Experiencias reales para problemas reales de tu presente y futuro como profesional y directivo. Siempre acompañado de un seguimiento personalizado y tutorización para asegurar el máximo rendimiento.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: 10 meses. Horas/Créditos Lectivos: 256 horas. Fecha de inicio: 1ª Convocatoria: Octubre 2021 – julio 2022. 2ª Convocatoria: Enero – diciembre 2022.

Objetivos

Galicia Business School apuesta por la integración de los jóvenes en las empresas. En la escuela no conceben la palabra máster si no va ligada a unas buenas prácticas profesionales. Por eso, a través de este MBA se busca que todos aquellos que se integren en el programa obtengan una formación del más alto nivel, gracias a los profesionales, empresarios y directivos que conforman el claustro de Galicia Business School, y que, al mismo tiempo, obtengan la experiencia profesional que les permita poner la primera piedra de una exitosa carrera profesional.
Los profesionales que ya estén trabajando conseguirán actualizar y mejorar los conocimientos en gestión de empresas para así optar a puestos de mayor responsabilidad.

Titulación obtenida

El alumno obtendrá una titulación propia de Galicia Business School, avalada por las mayores empresas gallegas y los más de 100 empresarios y directivos que conforman el claustro de Galicia Business School.

Prácticas

Las prácticas se realizan en las mejores empresas de Galicia.

Promociones

  • Beca Anticípate del 15% hasta el 31 de agosto.
  • Consulta las promociones y condiciones preferentes de financiación.

Profesorado

Todos los profesores aúnan a su alta cualificación docente una condición indispensable para el éxito de un programa máster: todos son profesionales de empresa en activo y con amplia experiencia en las materias que imparten. Andrea Alonso Álvarez. Analista de Inversiones en Pontegadea. Experta en auditoría y análisis económico-financiero. Profesora de Finanzas para directivos no financieros. Manuel Alonso Coto. Marketing Manager – Executive Education – en IE Business School. Socio Fundador de Ideas in a Jar. Paco Álvarez Fortes. Socio Director de Efecto VanDyck. Consultor en marketing y publicidad y experto en marketing digital. Rubén Bastón Meira. Director de la revista Marketing4ecommerce. Experto en estrategia digital, redes sociales e Inbound Marketing. Carmen Blanco Teijeiro. Socia Directora en el área de Consultoría en EQUALTECNIA. Especialista en Liderazgo, Comunicación y Trabajo en Equipo. Fernando Córdoba Ardao. Director de Control y Organización Comercial
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
MBA Máster Profesional en Administración de Empresas
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X