MBA Máster en Dirección y Administración de empresas (distancia/online)

Máster
On-line | Distancia

Descripción

El Máster of Business Administration (MBA) – Máster en Dirección y Administración de Empresas tiene como objetivo desarrollar y potenciar entre los participantes los conocimientos y habilidades necesarias para la mejora de las competencias profesionales, de acuerdo a las necesidades empresariales actuales. Proporciona una visión global de la organización desde una óptica gerencial que tiene en cuenta la importancia de las diferentes áreas funcionales y su interrelación entre ellas.
El entorno actual, fruto de la globalización económica, ha dibujado un nuevo escenario en el que las empresas demandan profesionales capaces de reflexionar y actuar ante el cambio y de desenvolverse en un entorno cambiante y altamente competitivo.
El MBA de EAE – Escuela de Administración de Empresas contribuye al desarrollo profesional, proporcionando una visión estratégica en un entorno global.
Prácticas en Empresas:
Los alumnos matriculados en el Máster MBA online tendrán la oportunidad de realizar prácticas en diferentes empresas e instituciones. Las prácticas están concebidas como un complemento al estudio y se desarrollan en paralelo al máster que se está cursando.
Bolsa de Trabajo:
El alumno interesado tiene a su disposición la bolsa del trabajo del Máster. El acceso a la bolsa se realiza directamente a través del campus virtual. La bolsa de trabajo también está a disposición de aquellas empresas que desean incorporar a alumnos de EAE – Escuela de Administración de Empresas en sus procesos de selección.

Temario

Temario
Contenido del MBA online:
  • Estrategia empresarial
  • Marketing
  • Contabilidad y finanzas
  • Finanzas y control de gestión
  • Recursos humanos
  • Habilidades directivas
  • Gestión del cambio
  • Gestión del capital humano
  • Casos de éxito empresarial
  • Planificación y gestión fiscal
Los alumnos tienen la posibilidad de realizar el máster MBA a distancia con una intensificación sectorial específica. Esta intensificación está vinculada al Trabajo de Final de Máster y permite al alumno profundizar o complementar sus conocimientos del sector seleccionado.
Los sectores que podrá elegir son:
  • Sociosanitario.
  • Empresas de servicios.

Metodología

Metodología basada en: Asesor docente activo. Campus virtual. Casos de estudio en management. Módulos online. Aula de debates y análisis. Casos prácticos. Simuladores. Plan de negocio. EAE Escuela de Administración de Empresas ha desarrollado un nuevo modelo pedagógico que se fundamenta en el aprendizaje práctico y activo por parte del alumno. La metodología a distancia online es flexible y permite que el alumno pueda ir adquiriendo los conocimientos de acuerdo a sus necesidades formativas y de disponibilidad de tiempo. Este nuevo modelo formativo permite el intercambio de experiencias con los profesores y otros alumnos. Al mismo tiempo, pone al alcance de los participantes los recursos de aprendizaje necesarios que aseguran la mejora continua y la aplicación inmediata de lo aprendido.

Prácticas

Prácticas en empresas

Promociones

EAE ofrece condiciones especiales de financiación y becas para los candidatos admitidos en los programas y masters de EAE.

Beca Desarrollo Integral Pymes
Dentro de su proyecto de formación empresarial superior, EAE ofrece respuestas a las necesidades de las pymes. El fortalecimiento y la implementación de estrategias de mejora de la competitividad, el desarrollo integral de las organizaciones y de las personas que las forman son elementos clave en nuestra institución.

Beca Mujer Directiva
Más de un 40% de nuestros estudiantes son mujeres con una edad media de 33 años. Este dato constata la capacidad de EAE para formar alumnas que están en plena madurez profesional y personal y que necesiten compaginar sus actividades familiares, personales y formativas. Con el objetivo de fortalecer, impulsar y consolidar la actividad profesional de la mujer, EAE presenta un programa de ayudas para este segmento profesional. Se valorará el potencial directivo y la capacidad de liderazgo de la candidata como dos cualidades indispensables para el estudio de su candidatura.

Beca Discapacidad Acreditada
Con el fin de fomentar y contribuir en el desarrollo profesional de las personas con discapacidad, EAE pone en marcha un programa de ayudas para este colectivo.

Beca Excelencia Académica EAE
EAE distinguirá a los alumnos con mejor expediente académico. Los candidatos que acrediten tener un expediente académico superior a un 9,5 de media podrán acceder a la Beca Excelencia Académica EAE.

Beca Emprendedores
Dirigida a gerentes de pymes, autónomos y profesionales que quieran iniciar un proyecto empresarial.

Beca Directivos
Orientada a directivos, cuadros medios y profesionales cualificados varios que aspiren a posiciones de responsabilidad.

Ventajas del curso

Beneficios: Casos prácticos de éxito empresarial: A través de los casos prácticos de éxito empresarial se presentan y explican a los alumnos del Máster las experiencias reales de prestigiosas y reconocidas empresas de ámbito nacional e internacional. Ciclos de Conferencias y Seminarios: Todos los alumnos del Máster podrán asistir a las conferencias, seminarios y otras actividades que de forma periódica y sobre temas de máximo interés para los alumnos organiza EAE (Escuela de Administración de Empresas).

Bolsa de empleo

Bolsa de trabajo exclusiva para alumnos.
MBA Máster en Dirección y Administración de empresas (distancia/online)
EAE Online Blended
Campus y sedes: EAE Online Blended
EAE Online Blended Barcelona
Barcelona
EAE Online Blended Madrid
Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X