Máster en Comunicación de Moda

Máster
Presencial
Madrid
60 créditos
Precio 13.000 €

Descripción

Comunicar el cambio: el Máster de Comunicación de Moda te enseñará las mejores herramientas para gestionar la comunicación dentro de la industria. A lo largo del máster adquirirás los conocimientos necesarios para comunicar en los términos creativos e innovadores que definen la propia naturaleza de la moda.
La comunicación de moda engloba todas aquellas acciones destinadas a dar a conocer, establecer y posicionar la imagen de una marca en el complejo ecosistema de un mercado altamente competitivo y profesionalizado. Una función que te exigirá dar tu lado más creativo: serás capaz de diseñar estrategias específicas, adaptadas a las nuevas tendencias que irrumpen en el mundo de la moda cada temporada.
Esta titulación permitirá a todos los estudiantes aprender, participar y formar parte de la comunidad IED de manera presencial, en aula física o a través de su campus virtual y el acceso a los laboratorios.

Destinatarios

El Máster de Comunicación de Moda está diseñado para todos aquellos  licenciados, graduados y titulados apasionados por la moda, la comunicación y el marketing, que buscan un futuro profesional en el que aunar estas tres disciplinas.
El programa te dará la oportunidad de introducirte en el mundo profesional de la moda, hacer contactos y aprender de profesionales del sector para crear un curriculum a la altura de las demandas actuales de la industria.

Metodología

El IED Madrid es una escuela proyectual. Esto quiere decir que todos los procesos de enseñanza y aprendizaje en los que participarás en este máster giran en torno al desarrollo de proyectos. A lo largo del máster, te relacionarás con estudiantes y profesionales con distintos perfiles para el desarrollo de procesos y proyectos. Lo harás en espacios de trabajo marcados por una metodología propia, inscritos en una cultura proyectual más amplia, donde la transversalidad y la innovación se encuentran en un diálogo constante con el futuro. Podrás realizar talleres creativos basados en la combinación de aspectos conceptuales y ejercicios prácticos, profundizando de tal modo en temáticas específicas de la mano de profesionales. Por último, y para potenciar la transversalidad de los programas, en el IED contamos con un proyecto colaborativo en el que los alumnos de diferentes programas se unirán para desarrollar un proyecto único.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: 9 meses. Inicio: octubre de 2024.

Titulación obtenida

Titulación obtenida: al término del curso se entregará un certificado acreditativo por haber realizado y superado satisfactoriamente el mismo.

Precio

Precio 13.000 €
2500 euros Tasa de matrícula. 9400 euros Tasa de curso.

Ventajas del curso

Este máster te ayudará a adquirir las herramientas y conocimientos necesarios para trabajar en el sector desde una perspectiva práctica. Podrás canalizar tu pasión por la moda desde un perfil laboral y tendrás la suerte de poder compartir tus gustos, pasiones e inquietudes artísticas con todo lo que rodea el IED, desde docentes a alumnos, pasando por compañeros de proyectos. Estudiar esta titulación en Madrid es una oportunidad. La ciudad se ha convertido en los últimos años en el epicentro de la moda en Europa; es un espacio en el que las principales marcas posan sus ojos y donde existe un gran campo de trabajo desde el punto de vista de la comunicación y el marketing.

Bolsa de empleo

El IED Madrid posibilita que empresas, organizaciones e instituciones puedan encontrar el talento que buscan entre nuestros estudiantes.

Horario

Tardes
Máster en Comunicación de Moda
IED Istituto Europeo di Design - Madrid
Campus y sedes: IED Istituto Europeo di Design - Madrid
Istituto Europeo di Design (IED) - Madrid
Palacio de Altamira, Calle de Flor Alta, 8, 28004 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X