Máster en Dirección de Marketing

Máster
Presencial
Barcelona
60 créditos
Precio 13.300 €

Descripción

En el Máster en Dirección de Marketing de EAE Barcelona aplicarás los conocimientos técnicos, habilidades analíticas-estratégicas y competencias directivas-operativas que permiten desarrollar políticas de marketing capaces de crear bienes y servicios, detectar nuevos mercados y aprovechar las oportunidades de negocio del nuevo contexto mundial. Aprenderás a usar los conceptos y técnicas de MKT enfocados a la consecución de resultados y objetivos concretos. Interactuarás con otras disciplinas fundamentales para el MKT como la tecnología, finanzas, etc., con el fin de tener un rol decisivo dentro del ámbito directivo de la empresa. Podrás adquirir la visión y la capacidad para desarrollar estrategias y conocerás las técnicas eficientes de obtención de la información y profundización en la creación de un sistema de información en marketing.

Temario

  • Módulo 1. Marketing estratégico 
  • Módulo 2. Creación de propuesta de valor
  • Módulo 3. Entrega de valor en el mercado 
  • TFM

Prueba de acceso

Se debe realizar un proceso de admisión.

Metodología

Part time.

Idiomas en los que se imparte

Español.

Duración

Próxima convocatoria: octubre 2024. Duración: 10 meses.

Objetivos

Con el Máster en Dirección de Marketing en Barcelona aprenderás sobre:
  • Estrategias globales de marketing.
  • Liderazgo de equipos.
  • Nuevas tendencias.

Titulación obtenida

Título propio de Máster en Dirección de Marketing por EAE Business School

Perspectivas laborales

Marketing Manager Digital Marketing Manager Product Marketing Manager Sales Manager Expansion Manager Communication Manager Brand Manager Product Manager Category Manager Key Account Manager Marketing Insights Analyst

Promociones

EAE ofrece condiciones especiales de financiación, becas para máster y ayudas para los candidatos admitidos en los programas de EAE.

Ventajas del curso

Los alumnos del Máster en Dirección de Marketing tienen acceso al Programa Partner Executive, un exclusivo programa de Carrera Profesional para los perfiles mas senior que consta de tres etapas: Formación, Advisory y Selección. El Servicio de Carreras Profesionales también pone a disposición de los alumnos del Máster en Dirección de Marketing de EAE las siguientes actividades: Foro de Empleo, Company Day, Sesiones con Headhunters, Bolsa de Trabajo y Webinar sobre Desarrollo del Talento.

Bolsa de empleo

El Servicio de Carreras Profesiones de EAE se encarga de crear nuevas oportunidades laborales que orienta y acompaña al alumno, con un análisis de su perfil, para alcanzar sus objetivos profesionales.

Profesorado

Dirección del Máster:Joan López Alegre Licenciado en Geografía e Historia (UB), Programa de dirección de comunicación CDEC (ESADE), colegiado del Col.legi de Periodistes de Catalunya. Profesor de comunicación de la UAO CEU. Autor del libro Hablar de todo y no saber de nada (Ed. Debate) 2016. Socio fundador de la agencia de comunicación Strategycomm.

Horario

Tiempo parcial. Martes y jueves por la tarde.
Máster en Dirección de Marketing
EAE Business School Barcelona
Campus y sedes: EAE Business School Barcelona
EAE Business School Barcelona
C/ Aragó, 55 08015 Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X