Curso de Introducción a la cocktelería

FORMAHOSTEL

Descripción

¿Desde siempre te ha interesado el mundo de la coctelería? ¿Desearías aprender a preparar los cócteles que tomas en tu local preferido? Con este curso básico sobre coctelería puedes dar tus primeros pinitos en el mundo de los combinados, aprendiendo paso a paso y obteniendo, al finalizar la teoría, unas nociones básicas sobre ello. 
Este curso online de nivel básico, que puedes completar desde la comodidad de tu casa y de un modo totalmente flexible a tus necesidades, te permitirá obtener las bases necesarias para adquirir y ampliar conocimientos sobre el apasionante mundo de la coctelería.
Sorprende a tus amigos con los cócteles que vayas aprendiendo a preparar durante el curso, o disfruta de ellos en tus veladas. Ésta es una gran oportunidad para controlar cómo se tiene que realizar un buen cóctel, aprendiendo sobre las diferentes bebidas y sus combinaciones.
El curso "Coctelería" está compuesto por 3 unidades didácticas. A lo largo de esas 3 lecciones el alumno adquirirá conocimientos y habilidades para la realización de cócteles.

Destinatarios

El producto formativo está dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en adquirir o ampliar conocimientos sobre cocktelería.

Metodología

El curso se imparte online a través de Internet. El alumno dispondrá de un acceso al curso desde la plataforma de formación y deberá cursar todos los módulos de formación hasta completar el contenido del curso. Podrá entrar y salir de la formación cuantas veces quiera, adaptando la formación a su disponibilidad de tiempo.

Titulación obtenida

Al finalizar el curso, el alumno obtiene el Certificado de acreditación del curso correspondiente por FORMAHOSTEL.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Introducción a la cocktelería
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X