Curso de Maître y Jefe de Sala

Curso
On-line | Semi-presencial

Descripción

Este curso de Maître o Jefe de Sala te prepara para trabajar en un sector puntero en España. El turismo en nuestro país mueve al año 50.000 millones de euros, lo que genera una cantidad de puestos de trabajo acorde con estas cifras, solo en restauración trabajan un millón y medio de profesionales. Si quieres pertenecer a este sector debes tener una formación sólida.
Para eso te preparamos en MasterD, con nuestro curso de Maître - Jefe de sala. A lo largo de siete módulos, tendrás temas como: sumillería, elaboración y acabado de platos a la vista del cliente y servicios de eventos, entre otros, con los que tendrás la formación para desarrollar tu puesto de trabajo con soltura y profesionalidad, como se espera de un buen Maître.
Este puesto de trabajo de Maître, tiene cada día más demanda, y si hace unos años los chefs fueron los revolucionarios de la restauración, ahora es la hora de la sala.
Además de tu formación como Maître, te damos la oportunidad totalmente gratuita de obtener el certicado para manipular alimentos. 

Temario

A lo largo de siete módulos, tendrás temas como: sumillería, elaboración y acabado de platos a la vista del cliente y servicios de eventos, entre otros, con los que tendrás la formación para desarrollar tu puesto de trabajo con soltura y profesionalidad, como se espera de un buen Maître.

Destinatarios

Este curso está destinado a personas que quieran desarrollar una carrera profesional como Maître / Jefe de Sala en restaurantes y empresas de restauración. 

Requisitos

Sin requisitos previos

Metodología

Centros De Formacion: Semipresencial, Online Y A Distancia Prácticas Como Maître: En Restaurantes De Tu Localidad Cualificación Profesional: Conocimientos Para Gestionar Tu Equipo Campus Virtual: Estudia Donde Y Cuando Quieras Profesores Expertos: Profesionales Con Amplia Experiencia Bolsa De Empleo Exclusiva: Para Trabajar Como Jefe De Sala

Idiomas en los que se imparte

Español

Titulación obtenida

Diploma certificado por la Escuela Superior de Hostelería y Turismo.

Prácticas

Al finalizar el curso de Maître nuestros podrás realizar el módulo de inserción laboral y solicitar la gestión de prácticas profesionales en cadenas hoteleras de su zona.

Perspectivas laborales

Realizando el curso de Maître - Jefe de Sala te estarás preparando para desempeñar funciones en distintos trabajos como el propio empleo de Maître, sommelier, servicio en restaurantes, experto en enología y desempeñar otros tantos trabajos distintos dentro del sector de la hostelería.

Ventajas del curso

Al finalizar el curso de Maître nuestros podrás realizar el módulo de inserción laboral y solicitar la gestión de prácticas profesionales en cadenas hoteleras de su zona como Meliá, Hesperia, Abba, Tryp, Paradores y mucho más. Además de importantes restaurantes.

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo exclusiva

Profesorado

Los profesores son profesionales con amplia experiencia
Curso de Maître y Jefe de Sala
Escuela de Hostelería y Turismo MasterD
Campus y sedes: Escuela de Hostelería y Turismo MasterD
Escuela de Hostelería y Turismo MasterD A Coruña
C/ Enrique Mariñas, Urb. Matogrande, 9 15009 A Coruña
Escuela de Hostelería y Turismo MasterD Albacete
C/ Pedro Martínez Gutiérrez, 3 02004 Albacete
Escuela de Hostelería y Turismo MasterD Álcala de Henares
Pz de Navarra, s/n 28804 Alcalá de Henares (Madrid)
Escuela de Hostelería y Turismo MasterD Alcorcón
Avenida Leganés 6, Local 3 (Entrada C/ Buitrago) 28924 Alcorcón (Madrid)
Escuela de Hostelería y Turismo MasterD Alicante
C/ Reyes Católicos, 57 03003 Alicante
Escuela de Hostelería y Turismo MasterD Almería
Calle Padre Juan Aguilar 10 04005 Almería
+ ver más sedes
Cursos más populares
Solicita información
X