Curso de Energías Renovables: Energía Solar y Eólica

Descripción

El Curso de Energías Renovables: Solar y eólica te dará la posibilidad de formar parte de un sector que crece en volumen y posibilidades profesionales. Para ello contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado y unos materiales didácticos adecuados y elaborados por editoriales especialistas en la materia. 
 

Competencias para las que te prepara el curso

Al acabar este curso serás capaz de: Participar tanto en su diseño como en la ejercitación de labores de mantenimiento e inspección en las mismas. Analizar las aplicaciones de energía solar con objetivos térmicos y fotovoltaicos. Adaptar por telemando los parques eólicos al clima y a los requerimientos de la red. Evaluar situaciones de riesgo laboral y para el medio ambiente. Montar subestaciones eléctricas.

Destinatarios

El curso está indicado para aquellas personas interesadas en las energías renovables y quieren trabajar en su implantación y desarrollo.

Requisitos

Para esta formación no se necesita ninguna titulación ni requisito previo.

Metodología

Online

Titulación obtenida

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro como profesional de Energías Renovables: Energía Solar y Eólica.

Prácticas

Prácticas en empresas del sector.

Perspectivas laborales

Instalaciones eólicas, fotovoltaicas, de biomasa, etc. Negocios de implantación de equipos solares y eólicos. Técnico de gestión de operación y mantenimiento en instalaciones eólicas. Responsable de montaje de parques eólicos y aerogeneradores. Promotor de instalaciones solares.

Promociones

  • Ayudas de hasta el 25%.
  • Facilidades de pago y ayudas disponibles.

Ventajas del curso

Con tu matrícula a esta formación en Barcelona tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Bolsa de empleo

El centro cuenta con una activa bolsa de empleo.
Curso de Energías Renovables: Energía Solar y Eólica
Implika formación a distancia
Campus y sedes: Implika formación a distancia
Implika formación a distancia
C/ Ercilla 32, 1º Derecha 48011 Bilbao (Bizkaia)
Cursos más populares
Solicita información
X