Curso de Cocina y Gastronomía Profesional

Curso
On-line

Descripción

Con el Curso Online de Cocina y Gastronomía Profesional de Titulae, aprenderás las técnicas más novedosas sobre cocina en lo que a preparación de materias primas se refiere, sabrás como realizar la conservación de los diferentes alimentos y a elaborar los productos culinarios de la manera más óptima. Aprenderás cuales son las normas de higiene en una cocina, a realizar la prevención de riesgos laborales y la protección ambiental en la cocina.

Temario

  • Ofertas gastronómicas.
  • Preelaboración y conservación de alimentos.
  • Técnicas culinarias.
  • Productos culinarios.
  • Seguridad e higiene en la manipulación de alimentos.

Metodología

Modalidad: Online. Este curso online consta de un apartado teórico y otro práctico, para ello contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado y unos materiales didácticos adecuados y elaborados por editoriales especialistas en la materia del sector hostelero. Tendrás acceso al campus virtual al que podrás acceder desde cualquier lugar, lo que te permitirá adecuar tu formación a tu disponibilidad horaria y a tu ritmo de estudio.

Prácticas

Prácticas en Cocinas de Empresas de Restauración.

Perspectivas laborales

Cocinero. Jefe de partida. Empleado de economato de unidades de producción y servicio de alimentos y bebidas. Empleado de cafeterías, restaurantes, hoteles, bares y establecimientos en los que se preparen comidas.

Bolsa de empleo

Una vez finalizada tu formación teorico-práctica, y para facilitar tu empleabilidad contarás con el apoyo de la Agencia de Colocación de Titulae, certificada por el SEPE.
Curso de Cocina y Gastronomía Profesional
Titulae Online
Campus y sedes: Titulae Online
Titulae Bilbao
C/ Músico Ledesma, 10 bis 1º Planta, 48008 Bilbao (Bizkaia)
Cursos más populares
Solicita información
X