Curso de Cocinero Profesional

Curso
Presencial
Salamanca
entre 1.000 € y 2.500 €

Descripción

La gran vocación que hoy existe por la cocina, en el marco de un país eminentemente turístico, con una extraordinaria riqueza gastronómica, debe ser llevada al campo profesional de una forma coherente, realista y eficaz. España es uno de los destinos turísticos europeos más importantes por su gastronomía. Además, si en la actualidad el 29% de los ciudadanos españoles comen en establecimientos de restauración, en el año 2013 lo hará un 55% de la población, ya que los hábitos están cambiando, sobre todo por motivos laborales.
Por ello, el sector de la restauración y la gastronomía ha evolucionado y apuesta por ofrecer una calidad cada vez mayor. El curso permitirá al alumno adentrarse en el mundo de la cocina profesional ampliando sus conocimientos culinarios y mejorando sus técnicas.

Destinatarios

El curso está dirigido a todos aquellos que deseen adquirir, mejorar y actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo como: Jefe de cocina, chef de cocina y cocinero.

Objetivos

Mostrar las más recientes técnicas de gestión de cocina (preparación de materias primas, métodos de conservación de alimentos, elaboraciones y productos culinarios…). Adquirir las competencias necesarias para preelaborar, preparar, conservar, presentar y servir todo tipo de elaboraciones culinarias en el ámbito de la producción en cocina. Seguir las normas de la mejor práctica profesional, higiene, protección ambiental y prevención de riesgos laborales.

Horario

Horarios adaptados al alumno.
Curso de Cocinero Profesional
ÉLITE FORMACIÓN
Campus y sedes: ÉLITE FORMACIÓN
ÉLITE FORMACIÓN
C/ Azafranal, 17 37001 Salamanca
Cursos más populares
Solicita información
X