Servicios

Becas
Bolsa de empleo
Prácticas en empresas
Servicios de idiomas

Descripción del centro

Mass Media, Imagine Formación es un centro privado fundado en 1993, especializado en la formación práctica en Diseño y Nuevas Tecnologías.
Ofrece formación adaptada a las últimas tendencias y necesidades tecnológicas del mercado, impartida por profesionales en activo de diversos sectores: Videojuegos, Diseño, Publicidad, Periodismo, Desarrollos online, Audiovisuales, etc.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Mass Media ha participado, durante casi una década como Consultoría de Comunicación en diversos proyectos de la Comisión Europea.
  • Programas de estudios adaptados anualmente a las necesidades de la Industria Creativa y Tecnológica.
  • Instalaciones con los últimos equipamientos tecnológicos, y ubicación céntrica en Bilbao, perfectamente accesible por metro, tren o tranvía.
  • Grupos reducidos (máximo 12 personas).
  • Agrupación de antiguos alumnos para mantener la relación académico-profesional.
Experiencia
MASS MEDIA cuenta con un amplio abanico de reconocimientos que avalan su calidad académica y profesional. En concreto, cuenta con algunos de los siguientes prestigiosos galardones:
  • Certificado de Calidad PREMIE de manos de la Diputación Foral de Bizkaia.
  • Reconocimiento Especial como Empresa Socialmente Responsable otorgado por el Foro Bizkaia de RSE (Asle, BBK y CEBEK).
  • Adscripción a BEGIRA, Comisión Asesora para un Uso No Sexista de la Publicidad y la Comunicación, perteneciente al Instituto Vasco de la Mujer Emakunde
Asimismo, el 63% de los alumnos de Mass Media trabaja en el sector en menos de 6 meses, tras finalizar su formación y otro 10% se anima a crear su propia empresa. 
Requisitos de admisión
  • Estar en posesión de un título de grado universitario o grado superior en FP, Estatal, Europeo, Plan Bolonia u otro plan estudios homologado o en fase de homologación por el Ministerio de Educación.
Modelo educativo
Formación práctica en Diseño y Nuevas Tecnologías
Qué ofrece este centro
Cada vez hay más estudiantes que no logran acceder a la Formación Profesional Superior que desean o al Grado Oficial elegido y se enfrentan a la disyuntiva de perder un curso académico o matricularse de algo que no desean. Para todos ellos, Mass Media ofrece los cursos de acceso a grados o ciclos de formación profesional. 
Además imparte posgrados en inglés, francés, alemán, y euskera, siendo imprescindible presentar y defender los trabajos y proyectos de forma bilingüe.
A quién se dirige
Personas interesadas en la formación práctica en Diseño y Nuevas Tecnologías.

Campus y sedes

Instalaciones
PCs y Macintosh Labs equipados con proyectores de gran tamaño. Estudio de fotografía y efectos virtuales. Aula taller de dibujo. Aula de aprendizaje audiovisual de idiomas. Biblioteca para consulta y estudio. Sala de reuniones para trabajos en equipo. Zona de descanso y café. Aula virtual. Tabletas gráficas Intuos Wagon para animación, diseño y concept art. Equipos informáticos de última generación dotados de las mejores tarjetas gráficas. Todas las salas y aulas cuentan con conexión wifi y monitores de gran tamaño. Impresoras láser, fotocopiadoras y encuadernadoras de documentos.
Mass Media Centro Superior de Postgrado y Nuevas Tecnologías
Lehendakari Aguirre, 11, 3ª planta 48014 Bilbao (Bizkaia)

Videos Mass Media Centro Superior de Postgrado y Nuevas Tecnologías

Rellena este formulario para más información

Mass Media Centro Superior de Postgrado y Nuevas Tecnologías

Solicita información gratuita

X

Enviando este formulario aceptas recibir información periódica de Educaweb y del centro relacionada con estos cursos