Máster en Diseño Gráfico 2D, 3D y Web

Descripción

Especializate en la creación de contenidos editoriales y publicitarios de la mano de profesionales del sector. Adquirirás formación práctica integral en el diseño y desarrollo de contenidos visuales. Dominarás el entorno de creación web, editorial y digital a través de la realización y defensa de campañas creativas y contenidos estratégicos.

Destinatarios

Graduados y estudiantes de áreas artísticas y técnicas, ciencias de la información, publicidad, marketing y comunicación interesados en el perfil profesional de dirección artística y creativa.

Requisitos

  • Graduados y estudiantes de áreas artísticas, artísticas y técnicas, ciencias de la información, publicidad, marketing y comunicación interesados en el perfil profesional de dirección artística y creativa.
  • Diseñadores y creativos que deseen abordar la faceta de coordinación y gestión de departamentos de arte de firmas y entidades.
  • Profesionales del mundo del diseño que necesiten profundizar y renovar sus conocimiento

Objetivos

Formar profesionales capacitados para dar respuesta a un sector innovador y en constante crecimiento que conjuga creatividad, comunicación, producción e industria.
Controlando junto a habilidades directivas, los últimos softwares y la tecnología más puntera podrás desempeñar tu profesión en campos como el branding, el packaging, la edición, los entornos web, interfaces o aplicaciones para tablets y smartphones. En definitiva ser ese Director de Arte, con conocimientos multimedia que demanda el mercado.

Prácticas

Amplia red de empresas y entidades colaboradoras.

Perspectivas laborales

Diseñador/a de imagen corporativa. Diseñador/a de entornos web. Diseñador/a especializado en prensa, editorial y música. Creativo/a gráfico publicitario. Departamentos de Dirección de Arte, Diseño y Creatividad de empresas de artes gráficas, publicidad o medios de comunicación, o como Freelance prestando servicios externas a empresas.
Máster en Diseño Gráfico 2D, 3D y Web
Mass Media Centro Superior de Postgrado y Nuevas Tecnologías
Campus y sedes: Mass Media Centro Superior de Postgrado y Nuevas Tecnologías
Mass Media Centro Superior de Postgrado y Nuevas Tecnologías
Lehendakari Aguirre, 11, 3ª planta 48014 Bilbao (Bizkaia)
Cursos más populares
Solicita información
X