Diseño de Producto e Infografía Digital para Ingeniería y Arquitectura (Visual Design For Product, Architecture & Engineering)

Máster
Presencial
Bilbao (Bizkaia)
60 créditos
Precio 3.743 €

Descripción

El Máster de Diseño de producto e infografía digital para Ingeniería y Arquitectura (visual design for product, architecture & engineering) es la especialización que hoy en día precisa un/a ingeniero de producto para abordar campos de trabajo transversales y complementarios.Prepara para diseñar productos y crear infografías de altísima calidad con tecnologías 3D, trabajando a fondo la luz, las texturas y los escenarios. 

Nuestro Máster te proporciona formación práctica en la producción digital de marcas, prototipos y  embalajes y modelos desde sus elementos más primarios como la tipografía o el color hasta los más relevantes y apasionantes como el logotipo, el sistema visual y las aplicaciones donde se materializa.

Diseña  y mejora los procesos de comercialización de nuevos productos e incorpórate rápidamente a un mercado laboral que demanda profesionales especializados en creación, acompañamiento y desarrollo de Branding e  Identidad Corporativa. Aprende a crear una identidad de marca que sea única, destaque de sus competidores y comunique a sus consumidores. Trabajarás en las instalaciones de Imagine Grupo utilizando las mismas herramientas y tecnologías que nuestro equipo.

Temario

No disponible

Competencias para las que te prepara el curso

Este máster es la especialización que hoy en día precisa un/a ingeniero de producto, arquitecto, interiorista o similar para abordar campos de trabajo transversales y complementarios. Prepara para diseñar productos y crear infografías de altísima calidad con tecnologías 3D, trabajando a fondo la luz, las texturas y los escenarios.

Destinatarios

  • Orientado a personas que hayan realizado grados universitarios y grados medio/superiores de formación profesional (con curso de acceso), profesionales en activo que quieran reciclarse o adquirir conocimientos sobre Diseño de Producto e Infografía Digital.
  • Especialmente enfocado a Arquitectos e Ingenieros

Requisitos

  • Participantes Europeos: Estar en posesión del título de Graduado/a en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Marketing, Derecho Económico, Periodismo, Publicidad, Audiovisuales, Humanidades o similares, expedido por una Universidad o Escuela Superior Pública o Privada, según exigencias del Plan Bolonia y el sistema de reconocimientos de créditos europeo.
  • Estudiantes o Graduados de Otros Países y nacionalidades: Estar en posesión de titulaciones oficiales en sus países de origen en las mismas materias señaladas en el párrafo anterior siendo éstas susceptibles de ser homologadas en el territorio del Estado español.
  • Ser profesional en activo de éstas especialidades, estando en disposición de demostrar dicha condición mediante los certificados o documentos legales y/o contractuales pertinentes.

Idiomas en los que se imparte

Castellano

Duración

Duración: 700 HORAS: 460 (Lectivas + Tutorías + Dirección Proyecto) + 240 h (Prácticas en empresas). 1 curso lectivo.

Objetivos

El objetivo de este Máster es dotar de las herramientas de desarrollo de producto y sus aplicaciones el ámbito industrial. En el ámbito de la ingeniería se debe pensar en el volumen, anticipar el proceso de fabricación industrial, combinar lo funcional y sensorial.

Titulación obtenida

Título propio: Máster en Diseño de Producto e Infografía Digital para Ingeniería y Arquitectura

Prácticas

Mass Media tiene como objetivo la incorporación al mercado laboral de alumnos dentro de las áreas Tecnológicas del Diseño, la Animación, la Comunicación, el Marketing y la Gestión Empresarial.

Perspectivas laborales

Departamentos de Producción y Diseño Técnico de Ingenierías, Constructoras, empresas de Mecanizado y Máquina Herramienta. Estudios de Diseño, Arquitectura, Interiorismo. Agencias de Publicidad y Productoras. Freelance prestando servicios externos a empresas.

Promociones

  • Consultar becas y modalidades de pago.

Precio

Precio 3.743 €
Desdde 3743 euros.

Bolsa de empleo

Lugar donde se imparte el curso

Bilbao.
Diseño de Producto e Infografía Digital para Ingeniería y Arquitectura (Visual Design For Product, Architecture & Engineering)
Mass Media Centro Superior de Postgrado y Nuevas Tecnologías
Campus y sedes: Mass Media Centro Superior de Postgrado y Nuevas Tecnologías
Mass Media Centro Superior de Postgrado y Nuevas Tecnologías
Lehendakari Aguirre, 11, 3ª planta 48014 Bilbao (Bizkaia)
Cursos más populares
Solicita información
X