Máster en Creatividad Publicitaria y Marketing Estratégico

Descripción

Prepárate para dominar los medios y estrategias online y offline en las organizaciones, mediante el uso de las técnicas y herramientas necesarias, tanto de marketing convencional como de marketing digital, de la mano de profesionales del sector. Adquirirás los conocimientos necesarios para crear y dirigir la estrategia de Social Media en la organización, gestionar comunidades digitales, ofrecer estrategias de alto impacto digital y sacar beneficio de todas las acciones desarrolladas en consonancia a los objetivos.

Destinatarios

Graduados y estudiantes de áreas de ciencias de la información, publicidad, marketing y comunicación interesados en el perfil profesional de dirección creativa, comunicación empresarial y corporativa.

Requisitos

  • Graduados que busquen desarrollar y crecer en sus competencias profesionales en la Dirección Comercial y del Marketing.
  • Profesionales interesados en acceder a puestos de responsabilidad en departamentos comerciales, directivos del área comercial y gerentes de Pymes que deseen actualizar y/o contrastar sus conocimientos y experiencias.
  • Alumnos que hayan realizado anteriormente el curso de Dirección Comercial y Marketing.

Objetivos

  • Crear planes y campañas de comunicación integrales, siendo capaces de conjugar todos los medios y plataformas que tenemos a nuestro alcance para conseguir llegar a las metas marcadas e impactar en el público.
  • Adquirir nociones de estrategia y gestión empresarial, con el fin de garantizar la integración del profesional y su trabajo en la cultura corporativa, así como la coordinación de su labor con la del resto de profesionales de la organización.
  • Conocer a fondo el funcionamiento de las diferentes plataformas de redes sociales y profesionales para incorporarlas s a la experiencia profesional del alumno.
  • Aprender el manejo de estrategias digitales, posicionamiento en buscadores y analítica de resultados aplicables a cada proyecto empresarial.
  • Dominar la creación y gestión de un plan estratégico de marketing: convencional, digital y social media

Prácticas

Se cuenta con una amplia red de empresas y entidades colaboradoras.

Perspectivas laborales

Community Manager. Creativo/a y gestor en proyectos digitales y/o convencionales de agencias de publicidad y comunicación
 Digital Brand Manager. Interactive Project Manager / ejecutivo de cuentas en agencias digitales. Planificador de Medios online. Social Media Analyst. Técnico en investigación de mercados y/o Consultor externo en marketing. Product Manager. Director de marketing, jefe de ventas o ejecutivo multiplataforma. Director comercial.
Máster en Creatividad Publicitaria y Marketing Estratégico
Mass Media Centro Superior de Postgrado y Nuevas Tecnologías
Campus y sedes: Mass Media Centro Superior de Postgrado y Nuevas Tecnologías
Mass Media Centro Superior de Postgrado y Nuevas Tecnologías
Lehendakari Aguirre, 11, 3ª planta 48014 Bilbao (Bizkaia)
Cursos más populares
Solicita información
X