Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 5

Descripción del centro

En Fundación Confemetal, llevan desde 1985 acumulando experiencia en la gestión de proyectos formativos para grandes empresas con el objetivo de cualificar y ayudarles en la formación de sus empleados.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Ofrecen un servicio integral en la gestión de sus bonificaciones proporcionando total cobertura y máximas garantías.
  • La confianza de nuestros clientes se basa en nuestra experiencia, nuestra calidad y sobre todo en el enfoque decididamente práctico de nuestras acciones formativas.
  • Cuentan con un equipo multidisciplinar en la gestión de ayudas y el desarrollo integral de proyectos de diversa índole.
Experiencia
En 1985 la Confederación Española de Organizaciones Empresariales del Metal, CONFEMETAL, creó la Fundación Confemetal como una fundación laboral, sin ánimo de lucro, con el principal objetivo de prestar servicios en el ámbito de la formación y las nuevas tecnologías, a las empresas del sector y a sus trabajadores.
Qué ofrece este centro
Ofrecen un amplio catálogo de cursos creados tomando como base la actualidad y las cuestiones problemáticas planteadas por nuestros clientes.
A quién se dirige
Profesionales de las empresas y de la función pública española.
El centro te informa
Ofrecen todo tipo de soluciones de formación , de gestión de proyectos formativos, de prevención de riesgos laborales y de cualquier otro tipo y de difusión de contenidos editoriales, llegando a empresas y trabajadores de todos los sectores económicos.

Campus y sedes

Fundación Confemetal
Calle Príncipe de Vergara 74, 5ª 28006 Madrid

Otros centros que pueden interesarte

X