Servicios

Bolsa de empleo
Campus
Campus virtual
Prácticas en empresas
Servicio de orientación

Descripción del centro

La Escuela de Posgrado de Veterinaria es una escuela  en línea de veterinaria, especializada en programas formativos del ámbito de la veterinaria y la gestión de negocios del sector animal.
El centro pertenece al Grupo ESNECA Formación, líder a nivel nacional, con más de 20.000 alumnos anuales y 20 escuelas de diferentes especializaciones.
Las oficinas centrales están situadas en el área de negocios más importante de Lérida / Lleida. Con una extensión de 500m2, su sede se encuentra equipada con las últimas innovaciones tecnológicas, que permiten al equipo profesional ofrecer un servicio eficiente y de rápida respuesta al alumnado. También cuentan con una delegación en Madrid.
El centro Escuela de Posgrado de Veterinaria, del grupo ESNECA, dispone de un equipo multidisciplinar altamente especializado, que atenderá todas y cada una de tus inquietudes o preguntas. 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Puedes elegir entre dos modalidades de estudio:
    • A Distancia: una vez recibida su matrícula, enviaremos al domicilio del alumno el pack formativo que consta de los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios.
    • Online: una vez recibida su matrícula, enviaremos al correo electrónico del alumno las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrará todo el material de estudio y podrá seguir el curso de forma virtual.
  • El centro colabora con la CECAP, máxima institución representativa de la formación en España, que avala la excelencia, la innovación y el prestigio de los contenidos de sus programas formativos. 
  • Agencia Universitaria DQ: Gracias a nuestra colaboración con la Agencia Universitaria DQ nuestros alumnos tienen la oportunidad de acreditar sus estudios superiores a través de la Universidad Católica de Cuyo (UCCuyo) y la Universidad C.L.E.A, universidades pioneras en la formación online de Latinoamérica. Dado el reconocimiento a la calidad docente de ambas universidades, los estudiantes reciben el Certificado Universitario Internacional IDQ-CUYO-CLEA expedido por la Agencia para acreditar las horas formativas y los créditos europeos ECTS correspondientes.
Experiencia
Este centro pertenece al Grupo ESNECA Formación, líder a nivel nacional, con más de 20.000 alumnos anuales y 20 escuelas de diferentes especializaciones.
Las oficinas centrales del Grupo ESNECA están situadas en el área de negocios más importante de Lérida / Lleida. Con una extensión de 500m2, su sede se encuentra equipada con las últimas innovaciones tecnológicas, que permiten al equipo profesional ofrecer un servicio eficiente y de rápida respuesta al alumnado. También cuentan con una delegación en Madrid.
El centro Escuela de Posgrado de Veterinaria, del grupo ESNECA, dispone de un equipo multidisciplinar altamente especializado, que atenderá todas y cada una de tus inquietudes o preguntas. 
Requisitos de admisión
Los cursos no presentan requisitos de admisión. 
Modelo educativo
Escuela especializada en másters y cursos de veterinaria y gestión de negocios del sector animal.
Instalaciones
Sede de 500m2 en Lérida y delegación en Madrid
Qué ofrece este centro
Este centro de estudios ofrece cursos y posgrados dentro del ámbito de la veterinaria. 
A quién se dirige
Este centro tiene como destinatarios a personas que quieran formarse en el mundo de la veterinaria, tanto en el ámbito auxiliar clínico, como en los programas de máster relacionados con la veterinaria. 

Opiniones

Videos Escuela de Posgrado de Veterinaria

Otros centros que pueden interesarte

Escuela de Posgrado de Veterinaria
X