Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona (ETSAB - UPC)

Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona (ETSAB - UPC)

Solicita más información
Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona (ETSAB - UPC)
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
Cursos más populares
Campus, sedes y servicios
La Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona es una escuela centenaria, fundada en 1875, que ha formado a miles de arquitectos en las especialidades de proyectos, urbanismo y edificación. Su profesorado, constituido por docentes de prestigio y reconocidos profesionales, ha contribuido con su tarea a la fama que  Barcelona tiene actualmente en el ámbito de la arquitectura, lo que la convierte en un Centro muy solicitado por estudiantes de otros países.

En la Escuela dispondrás de biblioteca, sala de exposiciones, sala de actos, aulas de estudio con conexión a Internet, laboratorios docentes, papelería, librería, taller de maquetas, etc. Los convenios de cooperación educativa que mantenemos con numerosos despachos profesionales, empresas e instituciones te posibilitarán la realización de prácticas remuneradas y la adquisición de experiencia profesional.  Tendrás, también, la oportunidad de gozar de la experiencia que aporta la movilidad internacional (unos 130 estudiantes cada curso) y de numerosas actividades culturales y asociativas.  

La ETSAB aloja muchos centros de investigación y laboratorios, como el Centro de Documentación de Proyectos de Arquitectura de Cataluña (CDPAC), el Centro de Política del Suelo y Valoraciones (CPSV), el Laboratorio de Modelado Virtual de la Ciudad (LMVC), el Laboratorio de Técnicas Gráficas Arquitectónicas (LTGA) y el Laboratorio de Urbanismo de Barcelona (LUB).
    Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona (ETSAB - UPC)
  • Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona (ETSAB - UPC)
    Avda. Diagonal, 64908028 Barcelona
Otros centros que pueden interesarte