Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 2

Descripción del centro

La ESCUELA KROOM nació a comienzos de los 70' como escuela-taller de investigación artística.
La enseñanza de Diseño de Moda surge como una actividad de taller, que año tras año fue configurándose hasta adquirir una estructura académica independiente que creo la necesidad de un Centro con espacios apropiados dedicados exclusivamente a la enseñanza del Diseño de Moda, así surgió KROOM MODA.
KROOM es el resultado de la experiencia de un equipo de profesionales interesados en formar diseñadores válidos para la industria, siendo un centro de referencia en la moda española.
El Centro tiene como objetivo prioritario unir el aprendizaje del Diseño de Moda con la realidad profesional del diseñador, evitando el frecuente desfase que existe entre la enseñanza y la práctica profesional.
Enseñanza personalizada basada en CLASES TEÓRICO-PRÁCTICAS
Son clases taller en donde el alumno practica y comprende todos los problemas que entraña trasladar un diseño a la realidad; siempre bajo la supervisión de los profesores.
Debido al dinamismo por el cambio en el mundo de la moda, los planes de estudio podrían variar adecuándose a las necesidades del mundo laboral, dando una formación actualizada.

Cursos más populares

Presencial
Madrid
Consultar precio
Presencial
Madrid
Consultar precio

Campus y sedes

ESCUELA KROOM DOS DISEÑO DE MODA
C/ Pilar de Zaragoza, 104 28028 Madrid

Otros centros que pueden interesarte

Rellena este formulario para más información

ESCUELA KROOM DOS DISEÑO DE MODA

Solicita información gratuita

X

Enviando este formulario aceptas recibir información periódica de Educaweb y del centro relacionada con estos cursos