Servicios

Biblioteca

Descripción del centro

El Centro de Formación de la Cámara de Madrid es Centro Oficial, reconocido por la Comunidad de Madrid, para impartir Ciclos Formativos de Grado Superior y Certificados de Profesionalidad de las familias más significativas. Colabora con universidades e instituciones de gran prestigio como la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad Rey Juan Carlos, la Universidad de Alcalá, Cambridge, el Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE), etc. para la impartición de cursos Máster, de Dirección, de especialización e idiomas.

La oferta formativa de la Cámara de Madrid, se distingue por su metodología eminentemente práctica, con contenidos adaptados a la realidad empresarial. Para ello, cuenta con un experimentado y reconocido claustro de profesores compuesto por profesionales en activo y prestigiosos docentes del ámbito universitario.

Desde su servicio de formación a medida ofrece la posibilidad de desarrollar para cada empresa todas las fases propias del proceso de formación. Para ello se realiza el estudio de las necesidades y se diseña el programa más adecuado para conseguir los objetivos deseados.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • El Centro de Formación de la Cámara de Comercio de Madrid cuenta con más de 300 colaboradores docentes, directivos de empresa, altos funcionarios de la Administración del Estado, catedráticos universitarios, abogados, economistas y consultores, en permanente actualización.
  • La mayor parte de la oferta formativa puede ser bonificada hasta el 100%, según la modalidad y el crédito dedicado a formación que tenga cada empresa, gracias al sistema de bonificaciones por formación de la Seguridad Social. La Cámara dispone de un servicio de gestión de la Formación Bonificada.
  • Desde la Cámara se favorece el acceso a la formación de todas las personas y para ello dispone de una política de ayudas para la formación, en función de la situación personal y profesional de cada alumno.
Experiencia
Llevamos más de 30 años impartiendo formación y por nuestras aulas han pasado más de 150.000 alumnos.
Qué ofrece este centro
El Centro de Formación de la Cámara, situado en el cruce de las calles Arturo Soria y López de Hoyos posee una ubicación inmejorable, a pocos minutos del centro de Madrid, accesible tanto en transporte público como privado. Cuenta con más de 14.000 metros cuadrados de instalaciones, 70 aulas, Aula Magna, Cafetería-Restaurante, parking gratuito para los alumnos. Posee una biblioteca con más de 20.000 volúmenes y 200.000 registros bibliográficos en materia de economía, comercio nacional e internacional.

Cursos más populares

Presencial
Madrid
3.000 €
Presencial
Madrid
Consultar precio
Presencial
Madrid
Consultar precio
Presencial
Madrid
Consultar precio
Presencial
Madrid
Consultar precio
Presencial
Madrid
Consultar precio
Presencial
Madrid
Consultar precio
Presencial
Madrid
Consultar precio
Presencial
Madrid
Consultar precio

Campus y sedes

Centro de Formación de la Cámara de Madrid
C/ Pedro Salinas, 11 28043 Madrid

Otros centros que pueden interesarte

Rellena este formulario para más información

Centro de Formación de la Cámara de Madrid

Solicita información gratuita

X

Enviando este formulario aceptas recibir información periódica de Educaweb y del centro relacionada con estos cursos