Curso de Diseño Gráfico Aplicado a la Moda

Curso
Presencial
Madrid

Descripción

En el Curso de Diseño Gráfico Aplicado a la Moda podrás desarrollar tus destrezas en programas de amplio uso como Photoshop, Illustrator o InDesign.
Pero además, venir a Kroom Dos es interesante porque somos una escuela en permanente conexión con el mundo profesional de la moda, y nuestro empeño por abrir puertas en el mercado laboral a nuestro alumnado es un aspecto que marca la diferencia.
 

Temario

A consultar con el centro

Destinatarios

  • Profesionales de la moda que precisan de un reciclado en procedimientos y herramientas informáticas para optimizar tiempo y recursos en la elaboración de fichas técnicas, dibujo de prendas en plano, preparación de elementos de identidad corporativa, publicidad de la marca, etc.
  • También diseñadores de marca propia que precisen de las herramientas informáticas actuales o el reciclado de las mismas.
Los alumnos, una vez finalizado sus estudios y habiendo superado satisfactoriamente las pruebas pertinentes, obtendrán un título y un certificado que les acreditará como profesionales en la especialidad cursada.

Metodología

Modalidad presencial.

Objetivos

  • Desarrollo de aplicaciones con objetivo de crear fichas técnicas, soportes de comunicación, campañas publicitarias (retoque fotográfico), elementos de identidad corporativa (tarjetas de visita, logo de la marca, etc.), maquetación de notas de prensa, comunicaciones de marca, catálogos publicitarios, etc.

Titulación obtenida

Una vez finalizado sus estudios y habiendo superado satisfactoriamente las pruebas pertinentes, obtendrán un título y un certificado que les acreditará como profesionales en la especialidad cursada.
Curso de Diseño Gráfico Aplicado a la Moda
Kroomdos Diseño de moda Madrid
Campus y sedes: Kroomdos Diseño de moda Madrid
ESCUELA KROOM DOS DISEÑO DE MODA
C/ Pilar de Zaragoza, 104 28028 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X