El grado de Filosofía pretende estudiar y indagar en las cuestiones más fundamentales del pensamiento filosófico, desde sus orígenes hasta el momento actual. Facultad de Filosofía y Letras (UIB)
Grado
Presencial
Consultar
bjetivo General Los objetivos del título de Graduado en Historia del Arte han sido diseñados teniendo como punto de partida la propia evolución de la disciplina científica de la Historia del Arte, de las demandas sociales de conocimiento, conservación, gestión y difusión del Patrimonio Artístico, y Facultad de Filosofía y Letras (UVA)
Grado
Presencial
Consultar
El objetivo fundamental del título es formar futuros profesionales de la comunicación multilingüe con un conocimiento global en las áreas relacionadas con los estudios de traducción (civilización, cultura, política, empresa, etc.) que les capacite para realizar traducciones de calidad en diferentes Facultad de Filosofía y Letras (UA)
Grado
Presencial
Consultar
El objetivo de este grado es ofrecer un conocimiento crítico y racional de las sociedades humanas en el pasado para poder comprender y explicar el presente. También se pretende dominar el manejo de las fuentes y las herramientas instrumentales y teóricas propias de la de la historia para formar Facultad de Filosofía y Letras (UA)
Grado
Presencial
Consultar
El presente grado pretende formar profesionales cualificados para la gestión de información y el conocimiento en contextos diversos, y que tengan las habilidades necesarias para el tratamiento automatizado de la documentación e información y que dispongan de las competencias para la dirección y Facultad de Filosofía y Letras (ULE)
Grado
Semi-presencial
Consultar
Grado
Presencial
Consultar
La UAB es la única universidad del Estado que ofrece grados de estudios filológicos combinados que permiten alcanzar competencias avanzadas en dos lenguas y en sus literaturas. Por lo tanto, esta propuesta representa una apuesta de futuro en el ámbito de los estudios filológicos a la vez que un Facultad de Filosofía y Letras (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
El título de grado de Estudios de Inglés y Francés proporciona al estudiante una sólida formación en lengua, literatura y cultura inglesas, así como amplios conocimientos en la lengua francesa y en su literatura y cultura. Los grados de estudios filológicos combinados son una oferta única en el Facultad de Filosofía y Letras (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
La Filología es la ciencia que estudia una cultura partiendo de cómo se manifiesta en su lengua y su literatura. Esta titulación proporciona una formación filológica general y un conocimiento específico de aspectos lingüísticos, literarios y culturales del español. Facultad de Filosofía y Letras (UA)
Grado
Presencial
Consultar
La globalización ha supuesto un aumento de la comunicación multilingüe y ha surgido la necesidad de definir nuevas estrategias comunicativas que hagan posible la optimización de los esfuerzos en formación lingüística. Los progresos tecnológicos también exigen nuevos instrumentos multilingües que Facultad de Filosofía y Letras (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
Grado en Filología clásica Facultad de Filosofía y Letras (UMA)
Grado
Presencial
Consultar
El título de grado de Estudios de Español y de Clásicas proporciona al estudiante una sólida formación en lengua, literatura y cultura españolas, así como amplios conocimientos en lenguas clásicas -latín y griego- y en su literatura y cultura. De este modo el estudiante reunirá el conocimiento Facultad de Filosofía y Letras (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
El presente grado en Filología Catalana oferta una formación con especialización en lengua y literatura catalanas, y su vinculación con la sociedad, la historia y otras culturas. El objetivo es la formación de profesionales en ámbitos que cuentan con muchas posibilidades de inserción laboral como Facultad de Filosofía y Letras (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
La UAB es la única universidad del Estado que ofrece grados de estudios filológicos combinados que permiten alcanzar competencias avanzadas en dos lenguas y en sus literaturas. Por tanto, esta propuesta representa una apuesta de futuro en el ámbito de los estudios filológicos y, a la vez, un Facultad de Filosofía y Letras (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
El grado de Estudios de Inglés y de Clásicas proporciona una sólida formación en lengua, literatura y cultura inglesas, y un amplio conocimiento de las lenguas clásicas -latín y griego- así como de su literatura y cultura. De este modo, el estudiante reunirá el conocimiento experto de la lengua Facultad de Filosofía y Letras (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Estudios Franceses prepara al estudiante para el ejercicio de actividades de carácter profesional que requieran una formación general en el ámbito de la lengua, la literatura y la cultura de los países de habla francesa, basada en la versatilidad de competencias, la Facultad de Filosofía y Letras (UCA)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Estudios Clásicos está especialmente dirigido a los estudiantes interesados por la lengua griega y la lengua latina, así como por sus manifestaciones culturales, literarias, el desarrollo histórico de las civilizaciones correspondientes y su pervivencia en el mundo contemporáneo. Este Facultad de Filosofía y Letras (UVA)
Grado
Presencial
Consultar
Grado en Filología hispánica Facultad de Filosofía y Letras (UMA)
Grado
Presencial
Consultar
El objetivo del grado es la formación de profesionales con capacidad de expresión y comprensión de la lengua inglesa, y un conocimiento general de la realidad lingüística, cultural, histórica y literaria de los países de habla inglesa. Facultad de Filosofía y Letras (UA)
Grado
Presencial
Consultar
Grado en Estudios ingleses Facultad de Filosofía y Letras (UMA)
Grado
Presencial
Consultar

Temas relacionados con: Carreras Universitarias de Humanidades y letras

Ver cursos
X