Esta Mención en TIC en Educación del Grado en Educación Primaria te ofrece formación en tecnología aplicada a la educación, diseño de materiales didácticos, innovación... El uso de la tecnología en el aula aumenta la calidad educativa, la motivación y la satisfacción de los alumnos. Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Grado
On-line
Consultar
El Grado en Maestro de Educación Primaria de UAX te proporcionará las habilidades necesarias para formar a la sociedad del futuro con las mejores garantías. Te formarás a través de un programa actualizado basándose en las últimas tendencias del sector, incorporando metodologías innovadoras como el Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
Grado
On-line
Consultar
El Curso de Adaptación al Grado de los Títulos de Maestro Especialidad de Audición y Lenguaje, Maestro Especialidad de Educación Especial y Maestro Especialidad de Lengua Extranjera (Inglés) al título de Graduado en Magisterio de Educación Primaria tiene el objetivo de facilitar la actualización y UDIMA Universidad a Distancia de Madrid Grados y Cursos
Grado
On-line
Consultar
La Universidad Isabel I prepara a maestros y maestras para un mundo interdependiente, globalizado y exigente que requiere de especialización, pero al mismo tiempo, con formación interdisciplinaria que facilite la flexibilidad que hoy se demanda. El Grado en Educación a Primaria a distancia tiene su Universidad Isabel I (UI)
Grado
On-line
Consultar
La UCV, con experiencia de 50 años formando profesores, ofrece el Grado en Maestro de Educación Primaria concebido desde las nuevas metodologías de trabajo EEES y ofreciendo hasta seis menciones cualificadoras que permiten un mayor nivel de especialización. Con una sólida formación humana y Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV)
Grado
On-line
Consultar
Fórmate como maestro de 0 a 6 años con el Grado en Educación Infantil online Elige entre la mayor oferta de menciones para especializarte Traslada tu vocación a las aulas con el Grado en Educación Infantil online de UNIR. Ejerce como maestro en niños y niñas de 0 a 6 años y contribuye a su Universidad Internacional de la Rioja (UNIR)
Grado
On-line
Consultar
El grado de Logopedia de la UOC te forma en la prevención, evaluación, diagnóstico y tratamiento de las alteraciones de la comunicación, el lenguaje, el habla, la voz, la audición, la lectoescritura y las funciones orales no verbales, como la deglución o la masticación. Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
Las Menciones del Grado en Educación Primaria suponen una especialización del estudiante en determinadas ramas, mejorando sus posibilidades de inserción y promoción laboral. La Mención en Lengua Extranjera:Inglés permite a los Graduados en Educación Primaria impartir clases de inglés como lengua Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Grado
On-line
Consultar
Modelo formativo flexible con la garantía del EEES La psicología ha emergido como un componente fundamental en la dinámica profesional en todos los ámbitos donde las personas evolucionan a lo largo de su ciclo vital. En consecuencia, los profesionales en psicología son hoy en día perfiles Universitat Carlemany (UCMA)
Grado
On-line
3.900 €
El Grado en Logopedia de la Universidad Internacional de Valencia ha sido creado poniendo el foco de su formación en el ámbito sanitario de la profesión, ya que la realidad de la práctica profesional señala que es en este sector donde se ejerce mayoritariamente y donde su intervención resulta más Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Grado
On-line
Consultar
Ver cursos
X