Descripción

Preparamos maestros que sean capaces de hacerse con el aula cumpliendo la función social y educativa que se les exige, que dominen la materia que imparten y que sepan escuchar a los niños. Maestros que sean capaces de entender las necesidades de los alumnos.

Formamos maestros globales que puedan desempeñar su trabajo en cualquier lugar del mundo ya que somos la primera universidad de habla hispana en la que los alumnos son acreditados para dar clase en cualquier colegio con certificación IB®.

Prácticas

Disponemos de centros propios (Colegios Internacionales SEK) para la realización de las prácticas externas. El alumno estará en contacto con los niños, ya que parte de la docencia se realiza en los Colegios Internacionales SEK con una amplia trayectoria educativa y máximo reconocimiento en programas pedagógicos innovadores.

Menciones

Amplia oferta de menciones en los ámbitos más relevantes y demandados en la sociedad actual: Lengua extranjera (Inglés), Educación Física, Pedagogía Terapéutica, Audición y Lenguaje, Tecnologías Avanzadas de la Comunicación de la Educación  y Música

Dobles Titulaciones

Doble Titulación Oficial de Grado en Maestro en Educación Primaria + Grado en Maestro en Educación Infantil bilingüe, en 4 años. Beca del 100% en el 2º Grado tanto en matrícula como en créditos

Doble titulación Grado en Maestro en Educación Primaria + Grado en Psicología


Cursos de Adaptación al Grado para Diplomados, Grados para Graduados, Licenciados y Técnicos Superiores

Horarios adaptados a sus necesidades.

Clases de inglés gratuitas para la preparación de prueba l B1 en programas para profesionales (a excepción de los cursados A Distancia)

Destinatarios

A quien está dirigido

Los estudiantes con vocación de ser maestros deberán tener:

 Interés y motivación por la docencia
 Habilidad para el trabajo con los niños
 Capacidad de escuchar al niño, sus intereses y sus deseos
 Creatividad y responsabilidad
 Cercanía y capacidad de colaboración con familias y tutores

Idiomas en los que se imparte

Español y Bilingüe

Duración

240 créditos ECTS

Titulación obtenida

Maestro en Educación Primaria

Perspectivas laborales

La UCJC forma maestros en Educación que pueden trabajar con éxito en cualquier país del mundo, gracias a nuestra acreditación para dar clase en cualquier colegio con certificación IB®. Además pueden desarrollar sus carreras profesionales en: • Centros públicos y privados de Educación Primaria (6-12 años) • Hospitales infantiles • Organismos públicos orientados a la infancia y atención al menor • ONGs dedicadas a la infancia

Profesorado

Claustro de reconocidos profesionales Claustro compuesto por profesionales expertos en las diferentes áreas de conocimiento, de gran calidad humana y con una amplia trayectoria profesional, docente e investigadora.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Grado en Maestro en Educación Primaria
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X