El objetivo es formar ingenieros con una preparación científica y técnica interdisciplinar en el ámbito de la ciencia y la ingeniería de materiales. El graduado en Ingeniería de Materiales estará capacitado para trabajar con cualquier tipo de materiales (estructurales y funcionales). La formación Facultad de Ciencias Físicas (UCM)
Ciudad Universitaria - MADRID 28040 Madrid
Grado
Presencial
Consultar
El título de Grado en Ingeniería Geológica proporciona los conocimientos para formar a un especialista del terreno, cuyo trabajo se integra en el proyecto, la dirección y la ejecución de la obra pública, en lo que se refiere a sus aspectos geológicos-geotécnicos: reconocimiento del terreno, obras y Facultad de Ciencias Geológicas (UCM)
c/ José Antonio Novais nº 2 Ciudad Universitaria - MADRID 28040 Madrid
Grado
Presencial
Consultar
Con el Grado de Sociología aprenderás hacer el análisis de la realidad social, desde la elaboración teórica y práctica de la investigación sociológica, se basa en la idea de describir y explicar el mundo social del que formamos parte, así como de contribuir a su mejora y te formará en diversidad Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Avda. de Séneca nº 2 28040 Madrid
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Química permite adquirir todas las habilidades y competencias ligadas a la actividad del laboratorio químico. Universidad Autónoma de Madrid (UAM)
Campus de Cantoblanco. Carretera de Colmenar Viejo, km. 15 28049 Madrid
Grado
Presencial
1.241 €
El Grado en Biología proporciona una base teórica e instrumental progresiva que os capacite para el análisis de los procesos básicos de la vida relativos a la Biología Molecular y Celular, los procesos genéticos y del desarrollo, los procesos físicos y químicos relacionados con las actividades de Universidad Autónoma de Madrid (UAM)
Ciudad Universitaria de Cantoblanco Ctra. de Colmenar Viejo, km. 15 28049 Madrid  | 1 sede más
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Geología te proporcionará un conocimiento de los procesos físicos, químicos y biológicos que tienen lugar en la Tierra, de la estructura y composición de la misma y de otros planetas, de su historia y del uso del presente para comprender el pasado y entender el presente y, con todo Universidad Complutense de Madrid (UCM)
C/ José Antonio Novais, 12, Ciudad Universitaria 28040 Madrid
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Ingeniería Biomédica es una titulación interdisciplinar en la que las técnicas de diversas áreas de ingeniería como electrónica, mecánica, química, informática, telecomunicaciones y materiales se aplican al análisis y resolución de problemas relacionados con la biología y la medicina. Universidad Carlos III de Madrid
Av. Universidad, 30 (edificio Sabatini) 28911 Leganés, Madrid
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Bioquímica debe formar profesionales que puedan desarrollar su actividad en el sector productivo, en el ámbito de la gestión y en el de los negocios relacionados con las biociencias moleculares. También te formará para que seas capaz de transmitir conocimientos a diferentes niveles y Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Plaza de Ramón y Cajal, s/n 28040 Madrid  | 3 sedes más
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Biología te formarán para incorporar el régimen de perturbaciones naturales en la gestión ambiental y documentar y comprender los patrones espaciales de la diversidad biológica y las distribuciones de los organismos, tanto pasadas como presentes. Adquirirás capacidad de planificar y Universidad Rey Juan Carlos (Grados)
Madrid
Grado
Presencial
Consultar
Los estudios de Grado en Ingeniería Química persiguen los siguientes objetivos: Conocimientos sobre balances de materia y energía, biotecnología, transferencia de materia, operaciones de separación, ingeniería de la reacción química, diseño de reactores, y valorización y transformación de materias Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales (UPM)
c/ José Gutiérrez Abascal, 2. 28006 - Madrid. 28006 Madrid
Grado
Presencial
Consultar
Con este Grado de Biotecnología, aprenderás a aplicar las ciencias y la tecnología, a los organismos vivos y sus componentes celulares o moleculares. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (UPM)
Avenida Complutense s/n. Ciudad Universitaria. Madrid 28040 Madrid
Grado
Presencial
Consultar
Si te gusta investigar y pasar tiempo en un laboratorio, la carrera de Biotecnología te apasionará. La Biotecnología combina las ciencias de la vida con la ingeniería con el fin de obtener nuevos productos o servicios a partir de sistemas biológicos (microorganismos, células animales y vegetales, o Universidad Francisco de Vitoria (UFV)
Ctra. Pozuelo a Majadahonda, Km. 1.800 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
Grado
Presencial
Consultar
Salidas Profesionales El graduado en Biología será capaz de desarrollar su actividad profesional ejerciendo, entre otros, en los siguientes campos: investigación y desarrollo en ciencias de la vida; sanidad; industria farmacéutica, industria agroalimentaria e industria biotecnológica; estudios Facultad de Biología (UAH)
Campus Universitario Crta. Madrid-Barcelona, Km. 33,600 28871 Alcalá de Henares, Madrid
Grado
Presencial
Consultar
Con el Grado en Biología serás capaz de utilizar los conocimientos generales y especializados de las distintas disciplinas biológicas tanto a nivel básico como aplicado. Podrás utilizar los métodos y técnicas de estudio y análisis más relevantes en la Biología actual. Aprenderás a participar y Universidad de Alcalá de Henares (UAH)
Campus Universitario. Ctra. Madrid-Barcelona, Km. 33,600 28871 Alcalá de Henares, Madrid
Grado
Presencial
Consultar
Con este Doble Grado de Farmacia + Biotecnología, la Universidad CEU San Pablo desarrollará para el curso 2021/22 un modelo de "doble presencialidad" que permite al estudiante ir a clase al campus y también conectarse en directo con el aula. Universidad CEU San Pablo (CEU)
Calle de Julián Romea, 23 28003 Madrid
Grado
Presencial
Consultar
Con el Grado en Biología Sanitaria tendrás una amplia formación científica a nivel básico y aplicado en las disciplinas biológicas de las Ciencias de la Salud, que te permitirá conocer el funcionamiento del cuerpo humano y su estudio y control en condiciones de salud y de enfermedad. Cubre áreas de Universidad de Alcalá de Henares (UAH)
Campus Universitario. Ctra. Madrid-Barcelona, Km. 33,600 28871 Alcalá de Henares, Madrid
Grado
Presencial
Consultar
Salidas Profesionales borada especialmente para que sus graduados ejerzan su actividad profesional en los siguientes campos: la investigación biomédica, los laboratorios clínicos, la industria farmacéutica, la industria biotecnológica, la industria agroalimentaria, la nutrición y dietética, la Facultad de Biología (UAH)
Campus Universitario Crta. Madrid-Barcelona, Km. 33,600 28871 Alcalá de Henares, Madrid
Grado
Presencial
Consultar
La Geomática es la ingeniería que se ocupa de estudiar y gestionar la información geográfica. Trabaja con datos relativos a la localización de objetos y fenómenos para obtener productos y ofrecer servicios que son útiles a muchas ramas de la ingeniería y a otras ciencias. Es una ciencia que recrea Escuela Técnica Superior de Ingenieros en Topografía, Geodesia y Cartografía. ETSI Topografía (UPM)
Carretera de Valencia, km 7,5. Madrid, Madrid, España 28031 Madrid
Grado
Presencial
Consultar

Temas relacionados con: Carreras Universitarias de Ciencias naturales y matemáticas en Madrid

Ver cursos
X