El Grado en Biología te formarán para incorporar el régimen de perturbaciones naturales en la gestión ambiental y documentar y comprender los patrones espaciales de la diversidad biológica y las distribuciones de los organismos, tanto pasadas como presentes. Adquirirás capacidad de planificar y Universidad Rey Juan Carlos (Grados)
Madrid
El Grado en Biología proporciona una base teórica e instrumental progresiva que os capacite para el análisis de los procesos básicos de la vida relativos a la Biología Molecular y Celular, los procesos genéticos y del desarrollo, los procesos físicos y químicos relacionados con las actividades de Universidad Autónoma de Madrid (UAM)
Ciudad Universitaria de Cantoblanco Ctra. de Colmenar Viejo, km. 15 28049 Madrid  | 1 sede más
Salidas Profesionales El graduado en Biología será capaz de desarrollar su actividad profesional ejerciendo, entre otros, en los siguientes campos: investigación y desarrollo en ciencias de la vida; sanidad; industria farmacéutica, industria agroalimentaria e industria biotecnológica; estudios Facultad de Biología (UAH)
Campus Universitario Crta. Madrid-Barcelona, Km. 33,600 28871 Alcalá de Henares, Madrid
Con el Grado en Biología serás capaz de utilizar los conocimientos generales y especializados de las distintas disciplinas biológicas tanto a nivel básico como aplicado. Podrás utilizar los métodos y técnicas de estudio y análisis más relevantes en la Biología actual. Aprenderás a participar y Universidad de Alcalá de Henares (UAH)
Campus Universitario. Ctra. Madrid-Barcelona, Km. 33,600 28871 Alcalá de Henares, Madrid
Con el Grado en Biología Sanitaria tendrás una amplia formación científica a nivel básico y aplicado en las disciplinas biológicas de las Ciencias de la Salud, que te permitirá conocer el funcionamiento del cuerpo humano y su estudio y control en condiciones de salud y de enfermedad. Cubre áreas de Universidad de Alcalá de Henares (UAH)
Salidas Profesionales borada especialmente para que sus graduados ejerzan su actividad profesional en los siguientes campos: la investigación biomédica, los laboratorios clínicos, la industria farmacéutica, la industria biotecnológica, la industria agroalimentaria, la nutrición y dietética, la Facultad de Biología (UAH)
Con el Grado de Sociología aprenderás hacer el análisis de la realidad social, desde la elaboración teórica y práctica de la investigación sociológica, se basa en la idea de describir y explicar el mundo social del que formamos parte, así como de contribuir a su mejora y te formará en diversidad Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Avda. de Séneca nº 2 28040 Madrid
Con este Grado de Biotecnología, aprenderás a aplicar las ciencias y la tecnología, a los organismos vivos y sus componentes celulares o moleculares. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (UPM)
Avenida Complutense s/n. Ciudad Universitaria. Madrid 28040 Madrid