Presentación La propuesta de una doble Titulación en Lengua y Literatura alemanas y Educación Primaria viene fundamentada en una necesidad real detectada en la práctica del ámbito docente. Pese a la implantación cada vez mayor de la enseñanza de más de una lengua extranjera en centros de educación p... Facultad de Ciencias de la Educación (USE)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Filología Hispánica te formará para que poseas una amplia capacitación en lengua española y en la literatura escrita en español, así como un amplio conocimiento de la realidad histórica y cultural de los países de habla española. Universidad de Extremadura (UEX)
Grado
Presencial
Consultar
...Común Europeo de Referencia para las lenguas)). Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
...alcanzar competencias avanzadas en dos lenguas y en sus literaturas. Por lo tanto,... hacen en la mayoría de universidades extranjeras. El grado de Estudios de Inglés... profesión relacionada con las lenguas y el multilingüismo en cualquier país de la Unión Europea, en sectores como la enseñanza... Facultad de Filosofía y Letras (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
...alcanzar competencias avanzadas en dos lenguas y en sus literaturas. Por tanto,... hacen en la mayoría de universidades extranjeras. Los grados combinados de la UAB... formación avanzada y de calidad en dos lenguas y sus literaturas, que se puede... profesión relacionada con las lenguas y el mul... Facultad de Filosofía y Letras (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
...Común Europeo de Referencia para las lenguas)). Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
Este Grado de Estudios Franceses te ofrece un nivel avanzado de competencia en lengua francesa, y una amplia formación en el ámbito de la lingüística, la literatura y los estudios históricos y culturales. Recibirás una formación filológica básica y adquiere una competencia intermedia en una segunda ... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Humanidades forma parte de un Programa Formativo de la Facultad de Filosofía y Letras, en el que un 40% de los créditos de Grado son compartidos con los siguientes títulos de Grado ofrecidos también por el centro: Historia; Geografía y Ordenación del Territorio; Español: Lengua y Literat... Universidad de Alicante (UA)
Grado
Presencial
Consultar
El programa conjunto organizado por la Facultad de Derecho y la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales permite simultanear los estudios de Grado en Administración y Dirección de Empresas y los de Grado en Derecho, mediante una ordenación temporal de las diferentes asignaturas a cursar a par... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
La titulación de Maestro en Educación Primaria capacita a los futuros docentes de la etapa educativa de 6 a 12 años en los conocimientos, estrategias, habilidades y en definitiva, en las competencias que les permitan la formación de niños y niñas de ese periodo educativo. Facultad Padre Ossó
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Turismo ofrece la oportunidad de adquirir conocimientos multidisciplinares, ya que abarca diversas áreas de estudio (economía, idiomas, geografía, comunicación o nuevas tecnologías), y específicos (intermediación, alojamientos, patrimonio, gestión de recursos turísticos…). Universidade de Vigo (UVigo)
Grado
Presencial
Consultar
...acreditados por el Servicio de lenguas de la UAB posibilidad de hacer el grado bilingüe o 100% en inglés conocimientos y competencias en gestión de empresas y planificación de actividades, destinos, servicios y recursos turísticos, con la innovación y la sostenibilidad como ejes centrales dimens... Escuela Universitaria de Turismo y Dirección Hotelera (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
...eficacia situaciones de aprendizaje de lenguas en contextos multiculturales y plurilingües. Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Grado
Presencial
Consultar
...acreditados por el Servicio de lenguas de la UAB Posibilidad de hacer el grado bilingüe en inglés Intercambios internacionales con más de 75 universidades Dos especializaciones o menciones: Dirección de Empresas Hoteleras Internacionales Dirección de Empresas de Restauración Continuidad de estud... Escuela Universitaria de Turismo y Dirección Hotelera (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
Con este Grado de Educación Primaria te formará para poder trabajar profesionalmente en la Educación de niños de 6 a 12 años. Universidade de Vigo (UVigo)
Grado
Presencial
Consultar
La Facultad de Educación pretende formar maestros vocacionados, teniendo en cuenta los cambios científicos y tecnológicos, la progresiva apertura hacia Europa, el diálogo fe-cultura y la convivencia de diferentes culturas en una misma comunidad. Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA)
Grado
Presencial | Semi-presencial
Consultar
La Educación Primaria, se ocupa del proceso educativo que abarca el periodo vital que se inicia a los 6 años y concluye a los 12. En éste se produce el desarrollo cognitivo, social, motor y afectivo de la niña y el niño, configurándose su personalidad y adquiriendo la forma de pensamiento concreto q... Facultad de Educación (UA)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Maestro de Educación te habilita para ejercer profesionalmente en todas las áreas de la docencia en educación primaria, como la música, la educación física o los idiomas extranjeros, que va desde los 6 a los 12 años. Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)
Grado
Presencial
Consultar
Doble Grado en Maestro de Educación Infantil y en Maestro en Educación Primaria. Universidad Pública de Navarra (UPNA)
Grado
Presencial
Consultar
Este Grado en Educación Primaria es una formación para maestros en la etapa educativa de 6 a 12 años. Con capacidad para contribuir al desarrollo físico, afectivo, social e intelectual de los niños. Centro de Magisterio La Inmaculada
Grado
Presencial
Consultar

Temas relacionados con: Carreras Universitarias de Lenguas extranjeras

Ver cursos
X