Grado de Estudios de Catalán y Español

Grado
Oficial / Homologado
Presencial
Bellaterra (Barcelona)
4 años

Descripción

La UAB es la única universidad del Estado que ofrece grados de estudios filológicos combinados que permiten alcanzar competencias avanzadas en dos lenguas y en sus literaturas. Por lo tanto, esta propuesta representa una apuesta de futuro en el ámbito de los estudios filológicos a la vez que un acercamiento a las propuestas que se hacen en la mayoría de universidades extranjeras.

El grado de Estudios de Catalán y de Español proporciona al estudiante una capacitación profesional y científica que permite su inserción profesional en un amplio abanico de actividades relacionadas con las lenguas y con el multilingüismo.

Metodología

La metodología de los créditos ECTS implica una evaluación continuada, en la que se valora todo el trabajo del estudiante.

Idiomas en los que se imparte

catalán y castellano

Duración

240 créditos

Perspectivas laborales

El futuro graduado obtendrá una sólida formación en lengua, literatura y cultura catalanas y en lengua, literatura y cultura españolas. De este modo, reunirá el conocimiento experto de la lengua catalana con el de la lengua española, lo cual facilitará su inserción laboral en cualquier profesión relacionada con las lenguas y el multilingüismo en cualquier país de la Unión Europea, la enseñanza del catalán y del español, la mediación cultural y el acceso a profesiones altamente calificadas en el mundo empresarial, las relacionadas con la actividad turística y de intercambio cultural, etc.

Precio

Consultar precio
Grado de Estudios de Catalán y Español
Facultad de Filosofía y Letras (UAB)
Campus y sedes: Facultad de Filosofía y Letras (UAB)
Facultad de Filosofía y Letras (UAB)
Plaça Cívica, Campus de la UAB 08193 Bellaterra (Barcelona)
Cursos más populares
Solicita información
X