Servicios

Biblioteca
Bolsa de empleo
Campus
Campus virtual
Prácticas en empresas
Programas de intercambio en el extranjero
Servicio de idiomas

Descripción del centro

En 1990 surge la idea de constituir un centro universitario privado adscrito a una universidad con prestigio internacional por iniciativa de varios colegios privados gallegos. La idea se materializa con la firma del convenio entre el Centro de Estudios Superiores Universitarios de Galicia y la University College Dublin, National University of Ireland, en enero de 1995. Al mismo tiempo, se inician los trámites con la Consellería de Educación y Ordenación Universitaria de la Xunta de Galicia, con el fin de obtener la oportuna autorización para impartir estudios universitarios superiores.
CESUGA prepara a sus estudiantes para que puedan desarrollar su carrera profesional en un mercado cada vez más internacional, donde la calidad de la formación es decisiva frente a las oportunidades de empleo. 
 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
La metodología que se emplea en CESUGA es muy práctica, siguiendo el modelo anglosajón, con mucho trabajo en equipo y casos prácticos. Parte del profesorado es extranjero, procedente de universidades de prestigio internacional, lo que ayuda a que los alumnos tengan una visión más global en su área de conocimiento.
Requisitos de admisión
Acceso directo sin nota de corte.
Podrás estudiar si apruebas el examen de acceso a la universidad, si accedes desde un título superior de FP o bien si has aprobado el Bachillerato Internacional (B.I.). Tendrás un examen de acceso, pero no excluyente. 
Qué ofrece este centro
Enseñanza práctica y personalizada.
Clases en grupos de máximo 20 personas para asegurarte que recibes toda la atención que necesitas y poder hacer el seguimiento correcto de tu aprendizaje. Enseñanza más directa, aprendizaje más rápido.

Formación internacional.
Desde hace más de 20 años que el dominio del inglés es clave a la hora de optar al puesto de trabajo que deseas. Es por ello que el inglés tiene un papel importante y parte del profesorado proviene de universidades de Reino Unido, Estados Unidos o Irlanda.

Prácticas reales en empresas.
Conocer el mundo laboral de cerca y que los empleadores te conozcan es clave a la hora de encontrar trabajo. Por ello las prácticas en empresas son obligatorias para todos los alumnos. Existen convenios con más de 300 empresas en toda Galicia, organizaciones con capacidad de contratar y líderes en su sector.

Dobles titulaciones internacionales.
Existe un convenio con 4 universidades de prestigio en el Reino Unido, mediante el cual todos los alumnos podrán estudiar un año más en este país y obtener una doble titulación internacional (Grado Oficial español + Bachelor Honours inglés).

Cursos más populares

Campus y sedes

CESUGA Centro de Estudios Superiores Universitarios de Galicia
Calle Obradoiro, 47 15190 A Coruña

Videos CESUGA Centro de Estudios Superiores Universitarios de Galicia

Otros centros que pueden interesarte

CESUGA Centro de Estudios Superiores Universitarios de Galicia
X