¿Qué se pretende con esta enseñanza? Proporcionar a los titulados los conocimientos necesarios para ser capaces de reconocer los seres vivos, los diferentes niveles de organización y su diversidad: concepto y origen de la vida, estructura química de los seres vivos, tipo y nivel de organización, gen... Facultad de Biología (UB)
Grado
Presencial
Consultar
La posibilidad de obtener dos titulaciones oficiales de grado cursadas ambas conjuntamente durante once semestres dota a los estudiantes de una excelente preparación técnica a nivel de grado y un alto conocimiento de la gestión y dirección de la empresa. IQS Institut Químic de Sarrià
Grado
Presencial
Consultar
...imprescindible en los hospitales, laboratorioss de análisis clínicos, farmacéuticos, agroalimentarios, centros de investigación e industrias biotecnológicas de diversos sectores con gran expansión en la actividad económica actual, tanto a nivel nacional como internacional. La Bioquímica es la bas... Universidad de Córdoba (UCO)
Grado
Presencial
Consultar
El Doble grado en Farmacia y Nutrición Humana y Dietética hará posible un tipo de graduado en Farmacia y Nutrición Humana y Dietética, que adquirirá conocimientos en las disciplinas fundamentales de ambos ámbitos y que, por tanto, tendrá una mirada al mismo tiempo más amplia y más concreta y un sent... Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Grado
Presencial
Consultar
Este Grado en Farmacia comenzó a impartirse en Albacete en el curso 2010-2011. La titulación de farmacia de la UCLM oferta dos títulos propios y participa en varios másteres de postgrado. La profesión de farmacéutico es una de las pocas profesiones cuyas atribuciones se encuentran regladas legalment... Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)
Grado
Presencial
1.230 €
Este Grado de Ingeniería en Tecnológicas Industriales te dará una visión completa de todas las tecnologías industriales, desde la mecánica hasta la electrónica y la automatización, pasando por la eléctrica y sin olvidar aspectos de la organización industrial. Es la formación más amplia y completa en... Universidad de Deusto (UD)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Biología te formará para que entiendas y conozcas la complejidad y diversidad de los seres vivos y su relación con el medio. Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado de Biología es una titulación perteneciente a la Rama de Ciencias, con una duración de 4 años y 240 ECTS, que proporciona una sólida formación enfocada a: Estudio, identificación, análisis y clasificación de organismos vivos. Investigación, desarrollo y control de procesos biológicos. Análi... Universidad de Córdoba (UCO)
Grado
Presencial
Consultar
...muchas horas a trabajos de campo y de laboratorio y a la interpretación de mapas geológicos. La titulación tiene un programa de prácticas en empresa optativo (opciones de CA) y un prácticum obligatorio de Geología. Hay un doble programa de intercambio con un gran número de universidades internac... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos es multidisciplinar te formará en el ámbito de la gestión y control de calidad de procesos y productos: establecer procedimientos y manuales de control de calidad; implantar y gestionar sistemas de calidad; analizar alimentos, materias primas, ingred... Universidad Rey Juan Carlos (Grados)
Grado
Presencial
Consultar
El Doble Grado en Farmacia y Nutrición Humana y Dietética capacita para el ejercicio profesional en el ámbito del fármaco y tendrá capacidad para mejorar la salud de las personas a través de la alimentación, tal como corresponde a las atribuciones profesionales de un farmacéutico y de un dietista – ... Universidad CEU San Pablo (CEU)
Grado
Presencial
Consultar
Este Grado de Biología te proporcionará adecuados conocimientos de morfología, sistemática, estructura, función e interacción de los seres vivos y análisis relacionados con éstos, tanto desde el punto de vista docente e investigador, como de la utilización aplicada de estos conocimientos. Universidad de Alicante (UA)
Grado
Presencial
Consultar
La Biotecnología se encarga de sistemas o procesos biológicos a procesos industriales, de producción o servicios, es decir, es el uso de seres vivos o los productos de éstos para el beneficio humano. Universidad Pablo Olavide (UPO)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Física te formará en los fenómenos físicos y las leyes que los explican, con el lenguaje matemático, el método experimental, la instrumentación sofisticada y los métodos computacionales. Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Grado
Presencial
Consultar
La Facultad de Ciencias de la Universidad de Navarra lleva más de 50 años formando profesionales de la Biología, especialmente en los ámbitos clínico y ambiental. Al ofertar desde el curso 2014/2015 el Grado en Ciencias Ambientales (bilingüe, Degree in Environmental Sciences), se ha realizado un esf... Universidad de Navarra (UNAV)
Grado
Presencial
Consultar
El Doble Grado en Farmacia y en Nutrición Humana y Dietética formará graduados y graduadas que contarán con dos títulos oficiales y que dispondrán de conocimientos en las disciplinas fundamentales relacionadas con el medicamento, la alimentación, la nutrición y la dietética, lo que les permitirá eje... Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
Grado
Presencial
Consultar
Es un programa institucional de doble titulación, regulado por la Normativa sobre Dobles Titulaciones y Simultaneidad de Enseñanzas Oficiales de la USAL (Consejo de Gobierno de 29/2/2011), fue aprobado por Consejo de Gobierno de la USAL del 22/03/2018 y se implanta en el curso 2018-19. Universidad de Salamanca (USAL)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Biomedicina Básica y Experimental combina los conocimientos de la Biología y de la Medicina. El estudiante adquiere conocimientos y desarrolla competencias orientadas al estudio de las bases biológicas de la salud y las enfermedades humanas. La aplicación de la investigación biológica bá... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
Hoy en día podemos hablar de la Biotecnología como de la disciplina, o mejor todavía, del conjunto de disciplinas que integran las ciencias de la vida y las ciencias de la ingeniería para conseguir la aplicación de organismos, células y biomoléculas a la producción de bienes y servicios. El grado de... Universitat Rovira i Virgili (URV)
Grado
Presencial
1.648 €
Grado
Presencial
Consultar

Temas relacionados con: Carreras Universitarias de Laboratorio de química

Ver cursos
X