El título de Grado de Ingeniería Multimedia se ubica en el espacio intermedio entre las ingenierías tradicionales y sonido relacionada con el "ocio digital". Universidad de Alicante Ingeniería y arquitectura (UA)
Grado
Presencial
Consultar
Resulta palpable la influencia de las Telecomunicaciones en el mundo de la digitalización (en el hogar, e imagen), ocupar puestos en los equipos técnicos de empresas privadas o instituciones públicas, así como diseñar y desarrollar tecnologías avanzadas. Además, esta titulación dará acceso directo a... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
Yo, la Pompeu porque... Podré planificar y gestionar proyectos relacionados con las redes y las tecnologías y sonido, juegos y aplicaciones de intercambio de ficheros y material audiovisual. Innovaré en tecnologías de redes creando nuevos servicios o incluso emprendiendo mi propia empresa. Diseñaré ... Universitat Pompeu Fabra (UPF)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Ingeniería de Software y Videojuegos es un programa único donde se unen la tecnología y la creatividad del mundo del entretenimiento interactivo. Explorarás los fundamentos de la programación, el diseño y desarrollo de aplicaciones en realidad virtual, la inteligencia artificial aplicada... The Core Entertainment Science School
Grado
Presencial
Consultar
¡Últimos días! El papel estratégico de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) y su aplicación creciente en los distintos sectores de la economía ha disparado la demanda de profesionales de las telecomunicaciones. La gestión tecnológica de la información se ha convertido en un e... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
El Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos y Juegos Aplicados es una ingeniería aplicada al diseño y creación de videojuegos, juegos y juegos aplicados conectando con dos de las necesidades imperantes a la industria: los perfiles de programación y de diseño de juego. Estos son los primeros estud... Escola de Noves Tecnologies Interactives (ENTI)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos cuenta con 42 asignaturas en 4 años que se pueden agrupar, Fundamentos de bases de datos,... todos aquellos relacionados con la imagen y la animación como ZBrush, 3DsMax, Box2D o Photoshop. También se aprende todo lo necesario para poder desarrollar vid... Universidad de Diseño y Tecnología (UDIT)
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X