Grado
Presencial
Consultar
El grado en Bioquímica debe formar profesionales que puedan desarrollar su actividad en el sector productivo, en el ámbito de la gestión y en el de los negocios relacionados con las biociencias moleculares. También te formará para que seas capaz de transmitir conocimientos a diferentes niveles y par... Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Geología te proporcionará un conocimiento de los procesos físicos, químicos y biológicos que tienen lugar en la Tierra, de la estructura y composición de la misma y de otros planetas, de su historia y del uso del presente para comprender el pasado y entender el presente y, con todo ello,... Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Grado
Presencial
Consultar
Este grado permite adquirir los conocimientos en sistemática, morfología, función, estructura e interacción de los seres vivos, además de los análisis relacionados con estos aspectos desde el punto de vista docente e investigador y también de la utilización aplicada de estos conocimientos. Facultad de Ciencias (UdG)
Grado
Presencial
Consultar
Con el grado en Biología serás capaz de utilizar los conocimientos generales y especializados de las distintas disciplinas biológicas tanto a nivel básico como aplicado. Podrás utilizar los métodos y técnicas de estudio y análisis más relevantes en la Biología actual. Aprenderás a participar y elabo... Universidad de Alcalá de Henares (UAH)
Grado
Presencial
Consultar
...estudiantes matriculadas/os en este grado deberán acreditar, antes de solicitar la expedición del título, la obtención de un nivel de competencias lingüísticas en un idioma extranjero equivalente al nivel B1 del MCERL (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas). Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
El doble grado en Física y Matemáticas tiene un plan de estudios que conduce a la obtención de estas dos titulaciones en sólo cinco años. Aprenderás los fundamentos básicos de dos áreas hermanas: la física y la matemática, y te proporcionará las herramientas y las capacidades de razonamiento necesar... Facultad de Ciencias (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
Con este grado de Biotecnología, aprenderás a aplicar las ciencias y la tecnología, a los organismos vivos y sus componentes celulares o moleculares. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (UPM)
Grado
Presencial
Consultar
Con este Doble grado de Farmacia + Biotecnología, la Universidad CEU San Pablo desarrollará para el curso 2021/22 un modelo de "doble presencialidad" que permite al estudiante ir a clase al campus y también conectarse en directo con el aula. Universidad CEU San Pablo (CEU)
Grado
Presencial
Consultar
En el caso de la profesión veterinaria los objetivos vienen definidos en el Real Decreto 1837/2008, que traspone los requerimientos de la Directiva 2005/36 para el reconocimiento de cualificaciones profesionales y establece en el Artículo 51. Punto 5, que la formación de veterinario garantizará que ... Universidad de Zaragoza (UNIZAR)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Biología te formarán para incorporar el régimen de perturbaciones naturales en la gestión ambiental y documentar y comprender los patrones espaciales de la diversidad biológica y las distribuciones de los organismos, tanto pasadas como presentes. Adquirirás capacidad de planificar y desa... Universidad Rey Juan Carlos
Grado
Presencial
Consultar
grado en Biología. Facultad de Biología (UB)
Grado
Presencial
Consultar
Los estudios de Veterinaria, únicos en Andalucía, fueron implantados en Córdoba en el año 1847, al crearse de Veterinaria que se cursa en... diferencial de los estudios del grado de Veterinaria, que asegura la calidad de los mismos dentro del marco normativo europeo, es que las Facultades que la imp... Facultad de Veterinaria (UCO)
Grado
Presencial
Consultar
El objetivo de las enseñanzas de grado en Farmacia es la formación de expertos/as en el medicamento y en su impacto en la salud, compitiéndole como profesional sanitario las actividades dirigidas a la producción, conservación y dispensación de los medicamentos, así como la colaboración en los proces... Universidad de La Laguna (ULL)
Grado
Presencial
Consultar
grado en Ingeniería de la Energía. Academia CPI - Centro de Preparación de Ingenieros
Grado
Presencial
Consultar
...puesta en marcha de la Titulación de grado en Fisioterapia y el acceso de los fisioterapeutas titulados a los Másteres oficiales, ya sean profesionalizantes o de investigación (acceso a Programa de Doctorado y posibilidad de elaboración y defensa de una Tesis Doctoral), favorecerán a la Fisioter... Facultad de Educación (UA)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Biotecnología permite que el... valor añadido industrial, este es tu grado. En el grado en Biotecnología: Aprenderás en... y empleo. ¿Por qué estudiar el grado en Biotecnología en la UCV? Internacionalización... Ambiental, además de Doble grado Ciencias del Mar + Biotecnología, una forma... Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV)
Grado
Presencial
Consultar
La biología es una ciencia integradora que condiciona el desarrollo... la vida requiere un razonamiento integrador que tome en consideración todos... en muchos casos, interaccionan. El grado en Biología de la UAB proporciona... uno general, con un enfoque integrador y multidisciplinario, y otro de..... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
...de campo, gestión o investigación. El grado en Geología ofrece una formación... Facultad de Ciencias junto con otros grados de ciencias y una doble titulación de Ciencias Ambientales + Geología, lo que favorece la interacción con estudiantes de otras carreras. Sistema de tutorías: el estudiante ... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
Grado
Presencial
Consultar

Temas relacionados con: Carreras Universitarias de Grado químico

Ver cursos
X