Centro docente Facultad de Filosofía y Letras Presentación El grado de Estudios Clásicos presenta algunas características distintivas porque se fundamenta en un enfoque que revoluciona la orientación de los estudios filológicos en la UAB. El marco de la Facultad de Filosofía y Letras, que acoge disc... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
...número de programas de prácticas y estancias internacionales. 5. La especialidad en dobles grados Si te encanta el mundo de la publicidad, pero también te gusta otro grado que crees que combina a la perfección, no tienes por qué elegir entre ellos. La Universidad CEU Cardenal Herrera es la pione... Universidad Cardenal Herrera (CEU)
Grado
Presencial
8.779 €
...número de programas de prácticas y estancias internacionales (como por ejemplo en la Agencia EFE en París, Lisboa, Ginebra o Atenas, o en medios europeos como El Ibérico en Londres). Dobles grados del especialista en dobles grados Si lo tuyo son las historias y la comunicación independientemente... Universidad Cardenal Herrera (CEU)
Grado
Presencial
8.779 €

Temas relacionados con: Carreras Universitarias de Estancias prácticas

Ver cursos
X