Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Consulta todo lo que ofrece el Aula Virtual de Tokio School

Contenido patrocinado

Tokio School tiene un Aula Virtual como herramienta de trabajo. Conoce su potencial antes de adentrarte en la formación. ¡Entra y conoce los detalles!

  • 18/09/2023
  • Tiempo de lectura 5 mins

  • Valora

  • Deja tu comentario
Ana Arias. Tokio School
Es más que probable que cuando te formes con Tokio School, el Aula Virtual sea una de las herramientas que más uses en tu día a día (y que más aporte a tu preparación). Conviene que la conozcas y que explores su potencial antes de adentrarte en el programa 100% online que más te interese de la escuela.
 

Aula Virtual de Tokio School, al servicio del aprendizaje

¿Qué te encontrarás dentro del Aula Virtual de Tokio School? Te facilitamos un adelanto de los recursos y de la experiencia que te espera realizando una formación en la escuela. ¡Echa u vistazo aquí abajo!   
 
  • Tecnología avanzada. La plataforma para el alumnado de Tokio School funciona con una tecnología dinámica y que te permita acceder a recursos útiles para tu preparación.
  • Experiencia fluida. Podrás sacarle todo el partido a una plataforma dinámica y que responda con agilidad a tus peticiones. También tendrás soporte, en caso de complicaciones técnicas puntuales.
  • Recursos. Podrás acceder a todos los recursos de la formación en un solo lugar y con una organización intuitiva, que te ahorre el tiempo de búsqueda.
  • Actualización. Tendrás los recursos al día y recibirás actualizaciones en los programas en el momento en el que se carguen.


Recursos que encontrarás en el Aula Virtual

¿Qué recursos tendrás a tu disposición cuando te conectes al Aula Virtual de Tokio School? Es una pregunta muy frecuente entre los usuarios que tienen clara su decisión con la escuela. Descubre algunas de las funcionalidades que tendrás en este espacio.
 
  • Clases virtuales. Podrás conectarte desde donde tú quieras a unas clases virtuales con docentes expertos en la materia y cualificados. Son sesiones que quedan grabadas, en caso de que no puedas asistir, y que también podrás consumir cuando lo necesites.  
  • Temario. Encontrarás el temario en formato digital dentro de tu espacio como alumno. Una de las ventajas de contar con archivos en la nube es que en el momento en que se revisen o se modifiquen, lo tendrás al día al instante.  
  • Ejercicios. Podrás practicar desde donde decidas conectarte con ejercicios vinculados a la formación, que le den dinamismo a tu aprendizaje resolviendo casos prácticos.
  • Exámenes. Tendrás un espacio para examinarte y asentar todo lo aprendido poniéndote a prueba con exámenes dinámicos que también te sirvan de repaso.
  • Material complementario. Si quieres ir un paso más allá, lo tendrás más sencillo en el Aula Virtual de Tokio School. Tendrás bibliografía y material complementario al que sacarle partido para darle un plus a tu formación.


Ventajas de formarte con el Aula Virtual de Tokio School

La formación online ofrece grandes ventajas frente a la formación presencial, pensado en perfiles que buscan flexibilidad, seguimiento y conexión con docentes expertos, pero desde donde decidan conectarse. Conoce un poco más los beneficios de esta preparación a través del Aula Virtual.

Flexibilidad

La posibilidad de acceder a los recursos cuando lo necesites es una ventaja muy potente, especialmente en los casos que tienen complicada la conciliación con el estudio. Descubre más beneficios sobre la herramienta que podrían interesarte.
 
  • Contenidos disponibles a cualquier hora. Puedes conectarte siempre que lo necesites y adaptar tus jornadas a los ritmos que más te convengan.
  • Acceso desde cualquier lugar. Podrás acceder desde donde quieras a los contenidos, sin necesidad de desplazarte o teniendo que hacerlo desde un único lugar.
  • Actualizaciones al momento. Recibirás avisos y actualizaciones instantáneas sobre el contenido de la formación, algo que te ayudará a prepararte con flexibilidad.


Interconexión a distancia

El Aula Virtual permite un acercamiento entre el alumnado y la comunidad educativa de Tokio School. Descubre algunos de los beneficios de esas relaciones a distancia.
 
  • Conexión alumno docente. Podrás lanzar tus dudas por escrito a los docentes cuando lo necesites y recibirás una respuesta por el mismo medio en cuestión de días.
  • Comunidad online. Las claves virtuales son espacios abiertos a la participación y colaboración entre todo el alumnado, de la que puedes sacar provecho para impulsar al máximo tus conocimientos.
  • Acortar distancias en tutorías. El Aula Virtual también es un canal que te conectará a tu asesor pedagógico en la formación, cuando tengas dudas rápidas o quieras ahorrarte sesiones de tutoría.


Docentes expertos en el campo

Tendrás a golpe de clic un cuadro de docentes expertos dispuestos a ayudarte a especializarte en el ámbito tecnológico, una rama que puede ser todo un desafío sin asistencia. ¡Descubre cómo te acercarás a ellos con la plataforma!
 
  • Profesionales a tu alcance. Podrás aprender de expertos desde donde te conectes y resolver tus dudas en las clases virtuales o por escrito.
  • Cualificados en nuevas tecnologías. Adquirirás las competencias más demandadas en el terreno de las nuevas tecnologías a distancia.
  • Divulgativos. El cuadro docente en Tokio School se centra en hacer las clases amenas y aptas para cualquier nivel. Podrás disfrutar de las explicaciones a distancia y con todas las comodidades.


¡Descubre mucho más sobre Tokio School!

Si tienes dudas, te animamos a resolverlas. En Educaweb encontrarás a un equipo que te asesorará para encontrar la academia que te impulse hacia nuevas oportunidades laborales en el ámbito tecnológico y digital. Si quieres, también puedes dirigirte a Tokio School y hacerles llegar tus preguntas por el medio que prefieras. ¡Toma una decisión con los datos en la mano!
Deja tu comentario