Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Descubre si Nubika está homologado

Contenido patrocinado

¿Quieres saber si Nubika está homologado? Encuentra la respuesta en este artículo, junto a las opciones formativas que deberías conocer

  • 18/09/2023
  • Tiempo de lectura 4 mins

  • Valora

  • Deja tu comentario
Ana Arias. Nubika
¿Nubika está homologado? ¿Qué perfiles se pueden beneficiar de estos estudios? ¿Qué ofrece este centro? Es posible que te surjan bastantes preguntas acerca de este centro y si encaja con tu perfil. Dedicamos este artículo a resolver todas estas dudas y a brindarte una información que complete tu imagen sobre la escuela.
 

¿Nubika está homologado?

Nubika es un centro de formación veterinaria online que no está homologado y cuenta con programas altamente cualificados para profesionales del sector. La metodología del centro es semipresencial, para que la teoría la aprendas donde quieras y los talleres prácticos los disfrutes en el centro con expertos en la materia dispuestos a resolver tus dudas.
 

¿Es imprescindible que la formación en Nubika esté homologada?

Realmente no es necesario que un centro esté homologado para todos los casos. Los cursos de Nubika apuestan por la calidad y la distancia para aumentar los conocimientos del cuidado veterinario tanto en profesionales como en amantes de los animales. ¡Descubre todos los perfiles que se pueden beneficiar aquí abajo!  
 

Perfil con titulación oficial para completar sus competencias

La formación de Nubika ofrece competencias valiosas a graduados con titulaciones oficiales en veterinaria. El amplio abanico de cursos y las especialidades del centro son una fuente de oportunidades para crecer en áreas como el trabajo con animales exóticos, mamíferos marinos o terrestres e incluso la nutrición animal.
 

Estudios de una formación que no requiere de titulación oficial

Muchas de las áreas en veterinaria no requieren de una titulación oficial. En este sentido, Nubika es un puente para cualificar a futuros profesionales en estas ramas con una metodología flexible para cualquier necesidad y disponibilidad. Una de estas ramas son los Auxiliares Técnicos Veterinarios, pero encontrarás otras tantas más que podrás consultar con los asesores del centro para que te orienten.  
 

Apasionado por los animales que desea conocerlos más a fondo 

El conocimiento en áreas como la veterinaria cuesta conseguirlo por uno mismo y sin una mentoría. Los apasionados por el cuidado y servicio a los animales pueden beneficiarse de los cursos de Nubika, sin estar homologados, simplemente para saciar su sed de aprendizaje y curiosidad. Los programas son cómodos de estudiar, flexibles y completos para este cometido.
 

Compañero de mascotas que busca darles un cuidado más experto en casa

Los compañeros de mascotas crecen en número y en preocupación por darles los mejores cuidados en el hogar. La escuela Nubika abraza a cualquier persona, sin importar tu nivel en veterinaria, para ofrecerles un conocimiento completo y de la mano de expertos para mirar por su salud y bienestar.

En este sentido, las formaciones en ATV, Peluquería Canina y Felina o Adiestramiento Canino son ideales para el cuidado de perros y gatos, los reyes de las mascotas. Pero el centro también cuenta con programas especializados en herpetología, ornitología o animales exóticos para las familias con un compañero que pertenezca a otras especies.
 

¿Qué encontrarás en Nubika como centro?

Miles de estudiantes eligieron Nubika para prepararse en veterinaria y dejaron opiniones positivas tras su paso por el centro. Es una escuela especializada, con unos profesionales competentes como docentes y con un puente hacia el empleo a través de prácticas en empresas. ¡Descubre todo lo que tiene que ofrecer y los motivos por los que tantos usuarios quedaron satisfechos!
 
  • Asesoría pedagógica. Nubika pone a tu disposición la figura de un tutor pedagógico que atienda a tus necesidades a lo largo de la formación. Además, será la persona que te ayude a gestionar las prácticas y que adapte el plan de estudios a tus circunstancias personales.
  • Profesorado experto.  Todos los programas de Nubika cuentan con profesionales cualificados como maestros, para ofrecer una perspectiva fiel del sector desde las aulas.
  • Prácticas en empresas. Podrás realizar hasta 300 horas de prácticas en empresas que colaboran con los programas de Nubika. También tienes la opción de encontrar una empresa que te encante y proponer un convenio.
  • Red de centros. Nubika cuenta con más de 30 centros repartidos por España y Portugal, para que las actividades presenciales las tengas lo más cerca posible de tu lugar de residencia.
  • Observatorio de empleo. Tendrás a un golpe de clic ofertas de empleo personalizadas para tu preparación que podrás consultar a través del aula virtual de Nubika.
  • Plan de estudios personalizado. Nubika ofrece una formación flexible y a distancia, que se adapta a las circunstancias y niveles de cada usuario. Lo consiguen a través de los asesores pedagógicos y materiales didácticos de calidad.


¡Consigue más información sobre Nubika!

¿Quieres saber más sobre Nubika? Despeja tus dudas con nuestros asesores en Educaweb. Rellena el formulario para que podamos ayudarte. ¡Descubre todo lo que quieres saber sobre el centro!
Deja tu comentario