Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Academia Guiu, nuevo patrocinador de los Premios Educaweb

Novedad Educaweb

Educaweb y la Academia Guiu firman un acuerdo para el patrocinio de la 16ª edición de los Premios Educaweb de Orientación Académica y Profesional

  • Tiempo de lectura 3 mins

  • Valora

  • Deja tu comentario
Educaweb y la Academia Guiu han firmado un acuerdo para el patrocinio de la 16ª edición de los Premios Educaweb de Orientación Académica y Profesional,  cuyas bases para participar están disponibles para que las entidades interesadaspresenten sus proyectos hastael 17 de julio de 2023.
 
Los Premios Educaweb nacieron en 2008 con el objetivo de visibilizar y poner en valor el trabajo realizado por los y las profesionales de la orientación académica y profesional. La orientación tiene la misión de acompañar a las personas a tomar decisiones bien fundamentadas sobre su proyecto de vida y profesional.
 
Educaweb y la Academia Guiu comparten su compromiso por desarrollar el potencial del alumnado a través de la formación y la orientación académica y profesional.
 
"Nuestro patrocinio a los Premios se fundamenta en el objetivo de destacar la importancia de la orientación para las futuras generaciones. Con frecuencia, muchos estudiantes se encuentran desorientados al enfrentarse a la planificación de su futuro. Nuestra institución, al igual que otras entidades, buscamos brindarles orientación y apoyo durante todo este proceso", señala Daria Dragomir, responsable de marketing de la Academia Guiu.
 
Por su parte, Educaweb considera que la orientación "debería ser un bien público y de acceso universal, para todos los ciudadanos, siendo hoy más necesaria que nunca tras los aprendizajes y las evidencias del impacto de la pandemia y de los movimientos globales que están cambiando el mundo", explica la directora de contenidos y cofundadora de Educaweb, Montserrat Oliveras Bagués.
 
La Academia Guiu fue fundada en 1892 y en 1983 inició su especialización en la oferta de cursos de preparación para la selectividad. Con el pasar de los años se han diversificado para ofrecer clases de refuerzo para ESO, Bachillerato y grados universitarios. Asimismo, la empresa educativa siempre le ha dado importancia a la orientación académica y profesional de su alumnado, según Dragomir.
 
"Estamos dedicados a escuchar y orientar a nuestros estudiantes, en colaboración con nuestros profesores. De hecho, nuestra Academia se convierte en una especie de familia en la que los alumnos siempre tienen un lugar al que acudir en caso de problemas o inquietudes… Nuestra misión consiste en aconsejarlos y acompañarlos en su desarrollo", añade la responsable de marketing de la Academia Guiu.
 
Con el acuerdo de patrocinio, Educaweb pondrá a disposición de sus usuarios la formación de Academia Guiu en su buscador de cursos, que cuenta con más de 30.000 formaciones de 20.000 centros. Asimismo, el portal referente en orientación académica y profesional difundirá los cursos de la entidad en sus redes sociales y a través de acciones publicitarias.  
 
Por su parte, la Academia Guiu contribuirá a la difusión del principal certamen de orientación académica y profesional del país, creado en 2008 con el fin de promover y poner en valor la importante tarea realizada por los profesionales de la orientación.
 
Para más información sobre el certamen y conocer otros patrocinadores y colaboradores, puedes consultar la página web de los Premios Educaweb. Y si tienes interés en patrocinar estos galardones, ponte en contacto con dfarigola@educaweb.com.

 
 Los interesados en participar en la 16ª edición de los Premios Educaweb deben consultar las bases y enviar la información requerida a través del siguiente formulario online antes del 17 de julio de 2023 a las 24 horas.

premios-educaweb-2023-patrocinadores-colaboradores

Deja tu comentario