Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Educaweb participa en la 50ª jornada de DIM-EDU sobre tecnología e innovación educativa

Novedad Educaweb

  • 21/12/2017

  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
Novedad Educaweb


"Procuramos mejorar la educación con el apoyo de la Tecnología y mediante la Innovación Tecnológica". Este ha sido el lema de la 50ª Jornada Global DIM organizada por la red social DIM-EDU, una comunidad virtual de aprendizaje integrada por profesorado, gestores educativos y especialistas  que usan las TIC para mejorar la enseñanza y el aprendizaje.

La jornada, que se ha celebrado el pasado 18 de diciembre en Barcelona, ha contado con un variado programa donde los asistentes han podido conocer qué hacen los centros educativos que se hallan inmersos en un proceso global de innovación, cómo conseguir implicar y ofrecer apoyo a las familias y numerosos casos de uso de las TIC e innovación educativa a través de diferentes mesas redondas, exposiciones de comunicaciones e intervenciones breves denominadas tuit-noticias. En esta edición también se ha dedicado un bloque monográfico al ajedrez escolar.

La directora de Educaweb, Montserrat Oliveras, ha participado en el evento presentando Educaweb y los Premios Educaweb de Orientación Académica y Profesional, que este año han alcanzado la décima edición. 

En estos momentos, continúa abierto un panel sobre problemáticas que dificultan la innovación en los centros, en el que se pueden compartir dificultades y obstáculos a la hora de implantar las TIC y la innovación educativa.
 
Deja tu comentario