Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Los Premios Educaweb de Orientación Académica y Profesional cierran la convocatoria de 2014

Novedad Educaweb


  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
Educaweb ha cerrado el plazo para presentar proyectos a los Premios Educaweb de Orientación Académica y Profesional. En esta 7ª edición, hemos recibido un total de 26 proyectos de orientación.

De nuevo, Catalunya ha sido la comunidad autónoma con más proyectos presentados, pero en esta ocasión, los orientadores de Andalucía han aumentado significativamente su participación aportando 6 proyectos. Les siguen Castilla y León y la Comunidad Valenciana, y en menor medida, Aragón, Asturias, Cantabria, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja y Madrid.

La decisión del jurado, formado por expertos en orientación académica y profesional, independientes de Educaweb y provenientes del ámbito académico, laboral e institucional, se hará pública en el acto de entrega de los Premios Educaweb que tendrá lugar el próximo mes de noviembre.

Educaweb, además de la publicación y difusión del proyecto y de la entrega de una distinción, dotará de 1.000 euros al primer ganador individual y el premiado de la categoría institucional se beneficiará de algunos de los servicios de consultoría, orientación o publicidad en Educaweb. El ganador de la categoría de proyectos no aplicados obtendrá la publicación y difusión de su proyecto, una distinción de reconocimiento y la posibilidad de viajar a un país europeo para conocer una organización dedicada a la orientación.

Asimismo, los proyectos seleccionados, de los presentados en las 3 categorías, podrán ser publicados
en el "Manual de Orientación y Tutoría", coordinado por Manuel Álvarez González y Rafael Bisquerra Alzina y editado de la editorial Wolters Kluwer (ISBN/ISSN: 84-7197-380-4), siempre que cumplan los requisitos del consejo de redacción.

La finalidad de los Premios Educaweb de Orientación Académica y Profesional es potenciar la orientación académica y profesional dando a conocer todas aquellas experiencias, proyectos y materiales innovadores relacionados con este ámbito. Por ello cuentan, desde sus inicios, con el apoyo de la Confederación de Organizaciones de Psicopedagogía y Orientación de España y la Asociación Internacional para la Orientación Educativa y Profesional, entre otros.

Para más información visita la página de los Premios Educaweb de Orientación Académica y Profesional.
Deja tu comentario