Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

El plazo para la IV edición de los Premios Educaweb de Orientación Académica y Profesional termina el 30 de junio

Novedad Educaweb


  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb.com
El plazo de entrega de los originales para la IV edición de los Premios Educaweb de Orientación Académica y Profesional, termina el 30 de junio de 2011. ¡Participa!


El objetivo de esta iniciativa es visibilizar los proyectos, materiales y experiencias que se realizan en el Estado y fomentar la creatividad en el diseño de propuestas de orientación.Teniendo en cuenta que el ámbito de la orientación es muy amplio, el Premio Educaweb se centra única y exclusivamente al ámbito de la orientación académica y profesional como proceso de acompañamiento en la toma de decisiones a lo largo de toda la vida formativa y profesional. Se prestará especial atención a los proyectos presentados que abarquen la orientación en cualquier etapa (primaria, ESO, Bachillerato, formación profesional inicial, universidad, formación de adultos, formación profesional para el empleo, etc.), TIC y orientación, orientación laboral y emprendeduría, orientación y aprendizaje-servicio, etc.

Podrán presentarse al certamen profesionales individualmente (orientadores profesionales, tutores, profesores, maestros, pedagogos, psicopedagogos, psicólogos, etc.) o bien, instituciones, centros educativos y organizaciones que hayan desarrollado o estén desarrollando un proyecto de orientación académica y/o profesional. Los proyectos se organizarán en función de tres categorías:
  • Categoría a: Proyectos de instituciones, organizaciones o centros educativos que se estén realizando durante el curso 2010/2011 o cursos anteriores.
  • Categoría b: Proyectos presentados por profesionales individualmente que se estén realizando durante el curso 2010/2011 o cursos anteriores.
  • Categoría c: Proyectos elaborados por orientadores y profesionales de la educación menores de 35 años y que todavía no se hayan aplicado.
Si quieres más información puedes enviar un mail a: premio@educaweb.com

Esta iniciativa surgió en motivo de la celebración del 10º Aniversario de Educaweb.com, portal de referencia para profesionales, estudiantes y centros educativos y especializado en la prestación de servicios de orientación profesional a instituciones, centros de formación y a personas individualmente. La edición 2010 espera consolidar el certamen como una forma de reconocimiento e impulso para los proyectos de orientación.
Deja tu comentario