Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

10 años de Educaweb

Editorial

Si Educaweb tiene futuro es por qué nos sentimos útiles. Con esfuerzo, valentía, independencia, convicción y rigor nos vemos capaces de seguir adelante ilusionados y, ya podemos decirlo, con experiencia.


  • Valora

  • Deja tu comentario
Enric Renau. Editor
El próximo jueves 16 de octubre Educaweb.com celebra su décimo aniversario en el marco incomparable del Palau de la Música de Barcelona.

A pesar que hay muchas organizaciones que superan los dos dígitos de vida, estamos orgullosos de destacar que nuestra iniciativa pionera de vincular el mundo de la información y la orientación académica y profesional con las TIC e Internet tenía y tiene mucho sentido.

Durante el acto daremos a conocer los resultados del Primer Premio Educaweb de Orientación Académica y Profesional, abierto a docentes e instituciones a nivel estatal, que ha sido un éxito de participación, con 25 candidaturas distribuidas por toda la geografía española.

También presentaremos un libro recopilatorio de una selección de las 500 editoriales que, como ésta, han salido publicadas en nuestros boletines hasta hoy, sin interrupción, de forma semanal.

Desde Educaweb debemos agradecer a todos aquellos que han hecho posible que cumplamos una década.

En primer lugar, a todos los profesionales que han y están trabajando en nuestra empresa. Sin su interés y aportación personal, muchas veces más allá de lo que era estrictamente necesario, Educaweb sólo sería uno más de los portales educativos.

En segundo lugar, gracias a quien ha confiado en nosotros. Más de 1 millón de visitas cada mes, 150.000 usuarios registrados y más de 70.000 suscritores avalan nuestra utilidad entre los destinatarios finales de nuestra idea: los estudiantes y profesionales. Pero también han confiado en nosotros, y siguen haciéndolo, a pesar de la crisis financiera, los centros educativos e instituciones que creen en la orientación y que consideran Educaweb como el mejor canal para dar a conocer su oferta formativa.

Finalmente, agradecer a todos los orientadores, maestros, profesores, directores, catedráticos, expertos, articulistas, funcionarios públicos, representantes institucionales, políticos que han ido escribiendo en nuestras publicaciones, aceptando entrevistas, divulgando nuestros contenidos y página web y diseminando nuestra propuesta.

Si Educaweb tiene futuro es porqué nos sentimos útiles. Con esfuerzo, valentía, independencia, convicción y rigor nos vemos capaces de seguir adelante ilusionados y, ya podemos decirlo, con experiencia.

Enric Renau
Editor
editor@educaweb.com





Opina sobre este tema en nuestro Foro


Deja tu comentario