Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

El Diccionario de Estudios de Educaweb crece e incluye también másteres oficiales

Novedad Educaweb

  • 14/11/2019

  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
Novedad Educaweb

Educaweb sigue ofreciendo más y mejores contenidos. Una de las herramientas de referencia del portal, el Diccionario de Estudios, que ofrece información sobre los Grados universitarios y los ciclos de Formación Profesional de grado medio y superior, ahora también cuenta con información sobre los másteres oficiales.

"La oferta formativa de másteres es enorme, y hemos considerado importante orientar a los usuarios en este tipo de estudios añadiendo al Diccionario de Estudios las fichas explicativas de cada programa", explica Montserrat Oliveras Bagués, directora y fundadora de Educaweb. 

No en vano, todo el Diccionario, elaborado por profesionales de la Pedagogía y la Psicopedagogía, responde al objetivo de ofrecer información rigurosa y útil para que los usuarios y usuarias de Educaweb puedan tomar decisiones fundamentadas sobre su proyecto de vida y profesional.

A día de hoy el Diccionario de Estudios de Educaweb cuenta con casi un centenar de entradas de másteres oficiales, y está previsto que siga creciendo aún más, según el plan editorial previsto.
Deja tu comentario