-
--
14 de noviembre de 2019
ISSN: 1578-5750
-
Actualidad
Conoce los proyectos ganadores de los VII Premios a la Innovación Educativa y Experiencias Docentes Innovadoras, que se han otorgado en el Salón Internacional de Tecnología e Innovación Educativa (SIMO)
 
La jornada laboral intensiva y el teletrabajo, las medidas más demandadas para conciliar

El 76 % de los trabajadores y trabajadoras desea un horario laboral continuo, pero solo el 14 % lo disfruta, según un informe de la consultora de recursos humanos Infojobs

¿Quieres aprender una lengua? Conoce las Escuelas Oficiales de Idiomas
Si deseas aprender una lengua y obtener una titulación oficial, consulta nuestra sección de Orientación académica e infórmate sobre las Escuelas Oficiales de Idiomas, sus requisitos de acceso, los idiomas que puedes estudiar y las acreditaciones a las que conducen.
Publicidad
Novedades Educaweb
El Diccionario de Estudios de Educaweb crece e incluye también másteres oficiales
Cómo motivar a los profesionales a dirigir un centro educativo ¡Participa en nuestro nuevo monográfico!
Cursos
Máster Experto en Nefrología + Técnico Experto en Diálisis
Experto Universitario en Medicina Tropical y Enfermedades Infecciosas
Vídeo recomendado
Tweet de la semana
¿Cómo afectará el #Brexit a los estudios universitarios en España y Reino Unido? Te contamos algunos efectos en materia de: acceso a la Universidad y equivalencias y homologaciones de títulos http://bit.ly/2pSgOQI
@CienciaGob
Síguenos en:
Carrer Aragó, 631-633 08026 Barcelona (Spain)
© Copyright Educaonline S.L. 1998-2024
De acuerdo con lo establecido en la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, les informamos que los datos que figuran en esta comunicación están incluidos en los sistemas de información propiedad de EDUCAONLINE, S.L. Para el ejercicio de los derecho de acceso, rectificación, cancelación u oposición, podrán dirigirse en cualquier momento a cualquiera de las mencionadas entidades en el domicilio sito en Carrer Aragó 631, 08026 de Barcelona.
De acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, usted recibe esta news porque se ha dado de alta y ha solicitado la recepción de la misma. En caso de que no quiera recibirla, puede darse de baja de la lista de correo pinche aquí .