Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Educaweb participará en el programa de ferias y jornadas de la Diputació de Barcelona

Novedad Educaweb

  • 24/01/2017

  • Valora

  • Deja tu comentario
Novedad Educaweb
Un año más, Educaweb y su equipo de orientadoras profesionales ayudará a aclarar su futuro académico y/o profesional a quienes asistan a algunos de los actos incluidos en el programa de ferias y jornadas de orientación organizadas por la Diputació de Barcelona.

La presencia de Educaweb en el programa, que se desarrollará a lo largo de los meses de febrero y abril en diversos municipios catalanes, se centra sobre todo en la coordinación y desarrollo de los Puntos de Orientación Personalizada y en charlas de carácter orientador. 

Los primeros, impartidos por técnicos del municipio y las orientadoras de Educaweb, se dirigen a adolescentes, jóvenes, adultos, familias y, en general, cualquier persona que se encuentra en una fase de transición educativa y profesional, y necesita aclarar sus dudas sobre los diferentes itinerarios formativos y laborales.  

Por otro lado, las charlas se dirigen sobre todo a adolescentes y jóvenes que no tienen claro qué quieren estudiar o en qué quieren trabajar. Las orientadoras de Educaweb ofrecerán información, herramientas y recursos para aprender a tomar decisiones, explorar las diferentes salidas profesionales, las competencias y la formación más idónea. 

Los municipios que contarán con Puntos de orientación serán Badalona, Cornellà, Prat del Llobregat, Igualada, Manresa Martorell, Masquefa, Mataró, Sabadell, Sant Cugat, Terrassa, Vilanova i la Geltrú, entre otros. Y entre los que incluirán charlas se encuentran Castelldefels, Prat del Llobregat, Masquefa, Mataró y Rubí. 
Deja tu comentario