Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

La Rioja convoca elecciones a los Consejos Escolares

Noticia

  • 22/09/2014

  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
La Consejería de Educación, Cultura y Turismo de La Rioja ha convocado las elecciones a Consejos Escolares de todos los centros educativos que hay en la región: Institutos de Educación Secundaria, Escuelas Oficiales de Idiomas, Conservatorios de Música, centros docentes concertados, centros públicos de Educación Primaria, Colegios Rurales Agrupados, colegios de Educación Especial, Escuelas de Educación Infantil, Centros Públicos de Educación de Personas Adultas y el CEO Villa de Autol.

Los Consejos Escolares son órganos colegiados en lo que se da voz a la comunidad educativa para que participen en el control y gestión de los centros sostenidos con fondos públicos. Pueden elaborar propuestas y participar en la elaboración y evaluación de la programación general de las actividades escolares complementarias y extraescolares. El consejo escolar está formado por el director del centro, el jefe de estudios, varios profesores elegidos por el Claustro, representantes de padres y madres y de alumnos, representantes de alumnado, un representante del personal de Administración y Servicios, y un representante del Ayuntamiento en cuyo término municipal se halle el centro.

Las elecciones a los Consejos Escolares se realizarán del 20 y el 26 de noviembre, mientras que las elecciones de los representantes de los padres y madres de los alumnos se celebrarán el 25 de noviembre.
Deja tu comentario