Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Másters y postgrados: la formación que necesitas en Educaweb

Novedad Educaweb


  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
¿Buscas formación de postgrado? Educaweb presenta su nueva página de formación de postgrado. En ella podrás encontrar la oferta formativa de másters y postgrados de forma más fácil.

El estudio "La empleabilidad de la Población Cualificada 2012" elaborado por el Strategic Research Center de EAE Business School, los estudiantes con un máster y postgrado se encuentran con menos dificultades para acceder al mercado laboral. Así, mientras que la tasa de paro para el conjunto del Estado español es del 26,6%, esta tasa para los ciudadanos con estudios de Máster, MBA o Postgrado es del 8,8%

No hay duda que la formación continua es fundamental para mejorar las perspectivas laborales y favorecer el desarrollo de la carrera profesional. Por eso, en la página podrás encontrar másters, másters oficiales y postgrados de diferentes ámbitos y especializaciones, algunos de ellos te prepararán para el ejercicio regulado de una profesión, otros darán un complemento a tu formación y/o te ayudarán a acceder a los estudios de doctorado.

Además, puedes acceder al apartado de orientación que incluye consejos para elegir un máster, tipos de formación de postgrado, ránkings, MBA… ¡Consulta toda la oferta formativa a tu alcance!
Deja tu comentario