Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

La Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP) sortea becas para estudiar un máster

Novedad Educaweb


  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
Un año más, Educaweb ha llegado a un acuerdo para ser patrocinador de la Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP) organizada por el Círculo de Formación.
 
La formación de postgrado es un aspecto destacado en el currículum. Según un estudio de EAE Business School, mientras que la tasa de paro para el conjunto del Estado español es del 26,6%, esta tasa para los jóvenes con estudios de Máster, MBA o Postgrado es del 8,8%.

Tanto los universitarios que se incorporan al mundo profesional, como quienes ya están en él, son conscientes de la cada vez mayor competitividad del mercado y de la necesidad de diferenciarse más allá de lo que les haya aportado la universidad. Por eso, FIEP'2013, Feria Internacional de Estudios de Postgrado, es una buena oportunidad para acceder a la oferta formativa de postgrado de distintas escuelas de negocios y centros expositores.

Durante la feria, los directores de admisiones resolverán todas las dudas que se pueden plantear a la hora de escoger un postgrado: qué tipo de programa se adapta mejor a las necesidades del usuario, becas, salidas profesionales, financiación, claustro de profesores, convenios con empresas, etc. Además,  Circulo de Formación sortea 3 becas valoradas en 10.000€ cada una, para que puedas cursar tu máster o postgrado. Sólo tienes que inscribirte online y asistir a alguna de las ferias FIEP que se celebran en diferentes ciudades españolas: Zaragoza (23 de febrero), Valencia (28 de febrero), Bilbao (5 de marzo), Salamanca (6 de marzo), Sevilla (11 de marzo); Málaga (12 de marzo), Granada (13 de marzo), Barcelona (17 de abril y 18 de septiembre), Madrid (18 de abril y 19 de septiembre) y Santiago de Compostela (23 de abril). También se celebran dos encuentros en Portugal, en República Dominicana, Costa Rica, Panamá, Venezuela, Perú, Bolivia, Ecuador y Colombia.

Círculo de Formación es una firma especializada en prestar servicios de consultoría, comunicación, marketing, organización de eventos y todo tipo de soluciones audiovisuales tanto en soportes off-line como on-line a empresas de diferentes sectores, especialmente en el sector educativo, ofreciendo servicios integrales a Escuelas de Negocio, Universidades, Colegios, Institutos.


 
Deja tu comentario
Ver comentarios