Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

¿Buscas formación universitaria? Consulta tu grado por nota de corte en el buscador de cursos

Novedad Educaweb


  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
¿Buscas formación universitaria? ¿Quieres saber dónde cursar un grado y las notas de corte para acceder a él? ¿Quieres saber en qué carreras puedes conseguir plaza con tu nota media? Educaweb ha incorporado las notas de corte al buscador de cursos, para que te sea más fácil buscar la formación que te interesa, el centro que la imparte y la nota media que necesitas para poder acceder a la titulación.



La nota de corte te indica qué nota tenía la última persona que ocupó la última plaza en una titulación concreta. Con esta información podrás calcular la nota que, por lo menos, debes conseguir para obtener tu plaza en una carrera de una universidad concreta.

Además, también podrás encontrar las notas de corte en el diccionario de estudios, así podrás buscar una titulación concreta, ver sus características, plan de estudios, y comprobar las notas de corte de 2011 y las universidades donde estudiarla.




El Diccionario de estudios es una sección de Educaweb que te permite, mediante un buscador, encontrar la titulación universitaria que quieras y acceder a una ficha detallada que incluye información como las vías de acceso, el plan de estudios, el perfil profesional, los ámbitos profesionales y el acceso a otros estudios. La página se organiza por temas y especialidades como aeronáutica, ciencias sociales, comunicación, industria, etc.

Si quieres más información sobre cómo acceder a la universidad, te recomendamos que visites nuestra sección de selectividad.
Deja tu comentario