Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Educaweb.com diseña programas de formación en gestión de equipos de centros educativos

Noticia


  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb.com
Educaweb.com diseña e imparte un Programa de formación sobre la gestión de equipos , dirigido a jefes de departamento y coordinadores de etapa de diferentes escuelas en Catalunya.

La propuesta surge a partir de la necesidad de las entidades de formar responsables competentes en la gestión de los equipos. El liderazgo, la comunicación, la resolución de conflictos... son competencias clave dentro del escenario cotidiano de trabajo.

Las entidades solicitan, cada vez más, personas preparadas con conocimientos, actitudes, disponibilidad y saber estar, que permitan la actuación integral adaptada al cambio. Este tipo de formación permite adquirir competencias a nivel personal y profesional dentro del marco de una entidad concreta, logrando el incremento del potencial de la entidad a través del perfeccionamiento profesional y humano de todas las personas que forman parte de ella.

Los principales objetivos del programa de formación son:

  • Identificar las competencias para gestionar los equipos de trabajo.
  • Autodiagnosticar el grado de cumplimiento individual de las tareas relacionadas con la gestión de equipos
  • Identificar las necesidades de las áreas de trabajo para dar opciones a la mejora de la competencia
  • Adquirir recursos y competencias de gestión de equipos.

El programa incluye sesiones de formación, cápsulas formativas y consultoría. Durante las sesiones se combina una formación expositiva con una metodología participativa. Las cápsulas formativas son una propuesta adicional e innovadora que tiene como objetivo reforzar el conocimiento adquirido y los conceptos trabajados enviando "pastillas formativas" a través de correo electrónico. También se propone la asignación de un consultor que pueda resolver las consultas específicas sobre la aplicación práctica de la formación realizada.

Si deseas más información puedes dirigirte a los servicios de orientación de Educaweb.com:

orientacion@educaweb.com

Tel: 932 151 365
Fax: 934 677 638
Deja tu comentario