Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

¿Tienes dudas sobre la nueva selectividad? Educaweb te ayuda a resolverlas

Novedad Educaweb


  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb.com
Este curso 2009/2010 la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) ha cambiado. Los estudiantes que se enfrenten a la Selectividad se encontrarán con una serie de novedades, que tienen como objetivo que el alumnado afine en su elección de un estudio y favorecer una actualización y adecuación al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Educaweb.com ha actualizado su sección sobre la Selectividad con toda la información necesaria para comprender los cambios.

En la sección podrás encontrar información sobre el nuevo examen de selectividad, la nota de admisión y los nuevos parámetros de ponderación, las notas de corte, fechas de realización de los exámenes, consejos prácticos para superar la prueba, etc.

Además, también puedes consultar el monográfico que hemos realizado este mes de mayo, que incluye una interesante entrevista a Pilar Gómez, coordinadora de las pruebas de acceso a la universidad de Catalunya, en la que explica la repercusión de la nueva selectividad en los alumnos de Formación Profesional, qué ocurre con las personas que ya han realizado el examen con anterioridad, el acceso y las modalidades de bachillerato, etc.

Si todavía no te queda claro, puedes contactar con el servicio de orientación on-line de Educaweb.com o bien consultar la página web de Qestudio.com

Deja tu comentario
Ver comentarios