Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Novedad editorial: "El departamento de orientación: perspectivas de futuro"

Noticia

  • 22/06/2009

  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb.com
El último libro presentado es El departamento de orientación: perspectivas de futuro I, de varios autores y editado por la Universitat Abat Oliva / CEU.

El conjunto de los escritos forman la mayor parte de las conferencias, ponencias y comunicaciones de las V Jornadas sobre el rol, el perfil y las funciones del profesor de psicología y pedagogía de la enseñanza secundaria. Las aportaciones de los diversos especialistas se recogen en forma de escritos tal y como los propios autores los han enviado. Entre los artículos podemos encontrar: "Las perspectivas de la orientación: la composición, las funciones y el trabajo del departamento de orientación" de Juan Antonio Planas; "Las perspectivas de la orientación en la Comunidad Valenciana. La composición, las funciones y las tareas del departamento de orientación" de Andrea Ollero; "Políticas de orientación en la Unión Europea" de Frederic J. Company; "Los estilos de aprendizaje: nuevo foco de atención en las aulas" de Joan Riart; "Nuevos roles tutoriales" de Elisenda Sendra; "Prospectiva de la orientación: retos en Cataluña" de Sebastián Rodríguez, etc.

Las editoriales o profesionales interesados en difundir sus publicaciones pueden enviar la información del libro junto con un ejemplar a la siguiente dirección:

Educaweb.com
redac@educaweb.com
C/ del Clot, 104, planta baja.
Barcelona 08018
Tlf: 93 215 13 65
Deja tu comentario