Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Segundo monográfico de septiembre sobre "Formación Virtual"

Novedad Educaweb

  • 10/07/2006

  • Valora

  • Deja tu comentario
Si quieres participar en nuestro próximo monográfico sobre Formación Virtual puedes hacerlo a través de un artículo de opinión que responda a alguna de las siguientes preguntas:

Monográfico nº 133 - Formación Virtual
Casi todas las universidades españolas (96%) disponen de plataforma de docencia virtual, según el estudio "Las TIC en el sistema universitario español 2005-2006” de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE). Pero sólo un 43% del profesorado y el 60% del alumnado la utilizan.

¿Cuál debe ser la tendencia en el uso de los recursos virtuales en el ámbito universitario? ¿Cómo se deben compaginar los sistemas presenciales con la formación virtual, a partir de ahora, momento en que la mayoría de las universidades han apostado por la doble oferta presencial y virtual?


Te recordamos que para enviarnos tu artículo tienes de plazo hasta el próximo 22 de septiembre. Háznoslo llegar a info@educaweb.com.

Recuerda que si deseas incluir un anuncio publicitario en este monográfico puedes ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos a publi@educaweb.com y te contaremos las condiciones y tarifas.

Si quieres conocer los temas que abordarán los próximos monográficos de Educaweb.com previstos durante el año 2006, puedes hacerlo aquí.
Deja tu comentario