Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Próximos monográficos sobre "Trabajar en el extranjero" y "Estudiar en el extranjero"

Novedad Educaweb


  • Valora

  • Deja tu comentario
Si quieres participar en nuestros próximos monográficos sobre Trabajar en Europa y Movilidad: Estudiar en el extranjero puedes hacerlo a través de un artículo de opinión que responda a alguna de las siguientes preguntas:

Monográfico nº 129 - TRABAJAR EN EL EXTRANJERO
¿En qué momento o momentos de la carrera académica y profesional es recomendable vivir una experiencia laboral en el extranjero? ¿Qué consideraciones debe tener en cuenta una persona que se plantee ampliar su currículum profesional a través de un trabajo en el extranjero?

Monográfico nº 130 - MOVILIDAD: ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO
¿Cuáles son los motivos o factores que favorecen y los que dificultan la movilidad académica de estudiantes y profesorado? ¿Hasta qué punto son determinantes las becas, las ayudas, los programas de movilidad a la hora de fomentar o incrementar dicha movilidad?

Te recordamos que para enviarnos tu artículo tienes de plazo hasta el próximo 10 de junio de 2006 en el caso de los artículos sobre Trabajar en el extranjero y hasta el 26 de junio para el monográfico Movilidad: Estudiar en el extranjero. Háznoslos llegar a info@educaweb.com.

Recuerda que si deseas incluir un anuncio publicitario en estos monográficos puedes ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos a publi@educaweb.com y te contaremos las condiciones y tarifas.

Si quieres conocer los temas que abordarán los próximos monográficos de Educaweb.com previstos durante el año 2006, puedes hacerlo aquí.
Deja tu comentario